Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

DANTE40

New member
Buenas noches a todos. Me llamo David y soy. Aficionado y pequeño coleccionista de relojes. He seguido con atención este foro, he leído muchos artículos y he aprendido mucho gracias a vosotros. Os doy las gracias y la enhorabuena por este impresionante trabajo.

Como he dicho tengo una pequeña colección de relojes -unos cuantos Paris, un Moret, Ansonia, etc. Me gusta acompañar la adquisición del reloj con toda la información general de la marca y particular del objeto, en muchos casos una verdadera labor de investigación -os sorprendería la historia particular de algunas piezas que tengo- muchas veces fracasada. Por eso me he decidido a registrarme, para colaborar en lo poco que pueda y al mismo tiempo recabar información de algunos relojes con lo que estoy perdido.
Un saludo a todos
 

zamojz

New member
Hola. acabo de ingresar en ere sitio que me parece maravilloso. Me gusta la relojería aunque casi no la he practicado pero creo que nunca es tarde para aprender. Un saludo a todos.
 

zamojz

New member
De momento tengo un Seiko desde hace algo mas de 10 años. es automático y en su tapa dice Scuba Diver´s. Quería saber cómo quitar la pija de este reloj: Gracias
 

DANTE40

New member
Buenas tardes. A ver si me puede ayudar. No puedo subir fotos, no encuentro el enlace para hacer el albún en mi cuenta. ¿Estoy haciendo algo mal?
Un saludo
 
Arriba