Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y agradecimiento.

deshollinador

New member
Bueno pues después de tiempo recurriendo al foro cada vez que tenía un problema me animo a registrarme aunque no sea mi mundo.
Soy usuario acérrimo de otros foros (guitarras, amplificadores, vespas, tocadiscos, etc) incluso administrador en alguno, pero en el mundo de los relojes soy un autentico pipiolo.
Soy usuario de gamas mas bien bajitas (que no se me ofenda nadie...) comparadas con lo que hay por ahí, quiero decir.
De todas maneras, en el mundo de los Hobbies nunca se puede valorar a nadie, yo no entiendo a los que tienen bicis de 6000 euros, pero seguramente ellos no entienden que que yo tenga guitarras de 6.000 euros también
En fin que gracias por las ayudas pasadas y por las que vendrán, espero no dar mucho la turra.
Un saludo a todo el mundo.

Mi afición por los relojes la tuve siempre, cuando en el colegio todos tenían el casio normalito, yo moría por conseguir el de calculadora.
Años mas tarde cuando todos tenían relojes normales yo ya andaba con mi Casio pseudo diver gigante... jaja, no recuerdo como se llamaba aquel modelo pero era indestructible...
Después pase por infinitos Racer, Citizens y Seikos, algun Lotus...pero gamas de supervivencia.

Años después, falleció un amigo mío y entre sus cosas apareció un ¡¡¡Omega Speddmaster sin cristal!!!
Me lo lleve para ponerle cristal corriendo y dárselo a su hijo (su mujer no daba crédito cuando le decía lo que posiblemente valía),
Era una de esas replicas que pululan por ahí, que chasco. En fin, acabo en mis manos, con cristal nuevo y de vez en cuando me lo pongo, me hace gracia.
El caso es que me abrió mas el mundo de los relojes y desde entonces conozco muchos de los relojes clásicos de la Historia, con especial adoración por el Speedmaster, como tiene que ser.
Al final cayo un Omega en mis manos, de la manera mas rocambolesca: en la venta de una guitarra, como parte del pago. Un Geneve de 1971, mi año de nacimiento.
En fin, que me gustan los relojes, y como siempre digo, gracias a los que creáis los foros por que nos dais la oportunidad a los profanos de aprender a saber lo que tenemos entre manos, como repararlo y como soñar con modelos mejores.
Gracias.
 

jmac

Well-known member
¡Bienvenido al foro! De Casio para arriba, todo reloj es bienvenido. Menuda aventura la del Speedy, creo que algún forero tiene como firma "cuando muera, no dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron". Si no te gustan los relojes, no es que un reloj de 6.000 € lo veas absurdo: es que un reloj de 300 € ya es "reloj caro de lujo".

No me quiero ni imaginar lo que costaría la guitarra que te proporcionó tu Omega Geneve. Por cierto, lo de obtener un reloj de tu año (y a ser posible, mes) de nacimiento es un deseo que muchos relojistas tenemos. Has entrado por la puerta grande.

¡Ya enseñarás fotos de tus relojes!
 
Arriba