Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación Tag Heuer MONACO Azul Calibre 12 Cronógrafo Automático CAW2111.FC6183

alienthe8th

New member
¡ Hola !

¡¡¡ Antetodo daros las gracias por vuestra amable bienvenida !!! :ilove:

Os presento a mi primer reloj con mayúsculas.

Este modelo me hacía tilín desde hace tiempo y después de estudiar otras alternativas, aposté por él, y estoy encantado.

Tiene 2 semanas de vida y espero que dure ETERNAmente ... :yipi:

Sin más rollos, os dejo con él (lástima que sea malísimo haciendo fotos :cry:):

Sobre fondo rojo

mona1k.jpg

Primer plano

mona2j.jpg

De perfil

mona3.jpg

Su trasero tostadito gracias a una luz pobre

mona4j.jpg

alienthe8th

New member
Más de la parte trasera; esta edición Calibre 12, tiene fondo visto con cristal de zafiro. Este movimiento ETA 2892-A2 con módulo cronógrafo Dubois Depraz 2008, tiene en conjunto 55 rubíes

mona9.jpg

Detalle de los pulsadores del cronógrafo y de la corona, pulidos a espejo y susceptibles de rayarse a la mínima, así como una especie de bisel estrecho que también está pulido a espejo .. el resto es como inox cepillado

mona12.jpg

mona13.jpg

Detalles del cierre

mona18.jpg

alienthe8th

New member
No se vayan todavía, aún hay más !!!

Detalles del cierre

mona19.jpg

mona20.jpg

Y finalmente, tumbao a la bartola !!! :party:

mona21.jpg

Saludos, y gracias por llegar hasta aquí !!! :guay:

zampetti

Moderador
Antes de que me adentrara en este mundo de los foros y de que empezara a conocer mas relojes, el Monaco y concretamente el crono azul, era de los relojes que mas me gustaba. Ahora, despues de tanto tiempo, me gusta aun mas. Enhorabuena, que lo disfrutes.

Se te ve como un chaval con zapatos nuevos. No puedes parar de mirarlo y hacerle fotos ¿eh?, yo haria lo mismo.

Un saludo.

alienthe8th

New member
Antes de que me adentrara en este mundo de los foros y de que empezara a conocer mas relojes, el Monaco y concretamente el crono azul, era de los relojes que mas me gustaba. Ahora, despues de tanto tiempo, me gusta aun mas. Enhorabuena, que lo disfrutes.

Se te ve como un chaval con zapatos nuevos. No puedes parar de mirarlo y hacerle fotos ¿eh?, yo haria lo mismo.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios zampetti ! :guay:

Totalmente como un chaval con zapatos nuevos, es todo un placer admirarlo, observarlo detalladamente y llevarlo en la muñeca.

Le toca otra sesión de fotos con más calma, que la otra la hice con prisas y un poco a lo loco.

Saludos !!!

alienthe8th

New member
Felicidades y a disfrutarlo, lucirlo y presumirlo. En elorden que quieras.

Gracias Fleming !!! :guay:

Soy mucho de disfrutar las cosas y muchísimo menos de lucir y presumir.

Lo que me sorprende es que algunas personas que te rodean diariamente, lo miran y no dicen nada.

Hay confianza suficiente para decir:

- Qué feo ! :vomito:

o,

- Qué guapo ! :yes:

o,

- No me dice nada ... :no:

o,

- Peluco nuevo ? :dudoso:

Yo que sé, lo que sea, antes que mirar y que no digan nada.

Yo soy de las personas que se dejan llevar por el impulso de decir lo que sienten (así me pinta ...).

Otras piensan cosas pero no dicen nada.

Allá ellos ! :neutral:

huriana

New member
No me extraña nada que estés tan contento. Tiene mucha personalidad.
¡Disfrútalo y enhorabuena!.

Turboman

New member
Un reloj con una personalidad que tira pa tras! im prezionante! mi mas sincera enhorabuena,que lo disfrutes!