Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Romillopens Essential black

ambuhe

Member
Hoy me ha llegado la pluma.
Tras pensarlo largo tiempo decidé que el punto fuera stub 1.1. La tinta utilizada es Diamine grey.

La pluma va acompañada por una prueba de escritura manual en la que se indica el número, un cuentagotas para llenar la pluma por goteo directo en el cuerpo y un portaplumas de seda tipo los presentados por las marcas japonesas, p.e Nakaya.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La pluma viene en una funda negra de fieltro.


Uploaded with ImageShack.us

Aquí la primera prueba de toma de contacto con la pluma



Uploaded with ImageShack.us

Las impresiones son las descritas en imagen siguiente. Destacaría la suavidad en la escritura y la facilidad en la escritura rápida y "de caja baja", según me explicó ******* como es la mía. El grosor para mí es el deseado y los matices en el escrito tiene personalidad y estéticamente me gusta mucho.
No sé si cargué suficientemente la pluma pero se quedó muy pronto con tinta, es posible que la pluma me haya salida "chupatinta", ya veré. El color gris me gusta, debo decidir si lo mantengo o cambio al negro o azul-negro de diamine que es un color que da personalida al escrito pues lo matices, presionar o no , angulos, etc son muy evidentes.



Uploaded with ImageShack.us

En las dos imágenes siguientes se comparan los tamaños y plumines con una Aurora Demostrator, una Montblanc 149 y una Sailor Professional Gear



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos
Amalio
 

JLML

New member
Amalio: Lo primero, !enhorabuena!....creo que ha adquirido un pluma excelente y seguro le reporta muchas horas de grata escritura. Lo segundo...estos son los Reyes, Santa Claus...o simplemente Santa Lucia (?) ;)
De nuevo enhorabuena y a disfrutar
Saludos

PS: Por cierto yo utilizo una jeringa para rellenar, me parece más cómodo y limpio que el cuentagotas
 

ambuhe

Member
JLML: Son los Reyes que ahora vienen en coches deportivos. No obstante una vez hecha la presentación, la guardaré para que sea entregada con el resto de los regalos de mi mujer y mi hija.
Por cierto, ¿Qué diferencia existe entre Santa Claus y Papá Nöel?, si es por utilizar el castellano, debería ser San Nicolás, que por cierto es un personaje histórico, obispo de Mira.
Un saludo
 

juancarletes

New member
Enhorabuena en todo caso. Yo estoy deseando tener una de esas (bueno, la modelo Élitte) entre las manos. A ver si llega el momento.....Un saludo.
 

JLML

New member
Por cierto, ¿Qué diferencia existe entre Santa Claus y Papá Nöel?, si es por utilizar el castellano, debería ser San Nicolás, que por cierto es un personaje histórico, obispo de Mira.
Este tema, mejor lo dejamos como tema para un café, donde yo estoy Santa Claus, y sin ninguna conexión histórico-religiosa ;)
Saludos
 
Arriba