Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación oficial de casio EFA-134SB-1A1VE

gnomo72

Well-known member
LUZ LED (Diodo emisor de luz)
· ALIMENTACION SOLAR
· CRONOGRAFO
· Capacidad de medición: 59'59,99''
· Unidad de medición:1/100 seg.
· Tipos de medición: Tiempo transcurrido, taquímetro
· ALARMA DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1 seg.
· Rango de entrada: un minuto a 100 minutos (incrementos de 1 minutoALARMAS
· 5 alarmas diarias,
· SEÑAL HORARIA
· HORA NORMAL DIGITAL
· Horas, minutos, segundos, p.m.(P), fecha y día de la semana
· HORA NORMAL ANALOGICA
· Horas, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos)
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION
· +/- 15 Seg.. por mes
· DURACIÓN DE LA PILA RECARGABLE
· Aproximadamente 2 meses (desde una carga completa al nivel 4) bajo las condiciones siguientes:
· -1 operación de luz de fondo por día (1,5 segundos) -
· 10 seg. de operación de alarma por día
· CAJA DE ACERO
· TAMAÑO DE LA CAJA/PESO TOTAL
· 47,4mm x 44,0mm x 10,5mm / 138 g

Más Edifice en: http://www.edifice-watches.eu/es/lineup/?display=all

Algunas malas fotos de el mío ...

2012081209.26.53.jpg

2012081209.26.58.jpg

2012081209.27.05.jpg

2012081210.13.00.jpg

2012081210.13.12.jpg

2012081210.40.38.jpg

A mí, lógicamente, me encanta, espero que a vosotros también.
Gracias por mirar.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que belleza de reloj amigo gnomo72!!!
A mi los Casio me gustan mucho y con ana-digi me encantan, pero ya no veo bien de cerca y sin los anteojos no puedo leer las funciones digitales...:frown:
Disfrútalo y felicidades. Que bonito!!!
Saludos.

atributo48

New member
Elegancia total casio edifice me encantan hace poco en una de mis tiendas faboritas vi uno por unos 100usd y poco falto para comprarlo, pero decidi esperar mas tiempo pues primero que el casio tengo otros esperando. saludos Gnomo72 que lo disfrutes.

gnomo72

Well-known member
Gracias amigos ... la verdad es que es un reloj que, dentro de la deportividad que desprende Casio en su linea Edifice, es muuuuy elegante y en directo es aún más bonito, creedme.

Andypinto

New member
Muy lindo, amigo gnomo, deportivo pero se mantiene bastante en el estilo al que nos tienes acostumbrados, sobrio y elegante.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, amigo.
Un saludo.

Eusebio

Well-known member
Ale, una pega para llevar un poco la contraria: hace mucho tiempo decidí que todos los relojes que comprara deberían tener las "patas" de anclaje de la correa standard. De esta forma se pueden ir viendo diferentes opciones tal y como tú lo has hecho alguna vez. Este Casio no es así. Lástima.

Lo demás me gusta, es un reloj nada recargado, elegante y súmamente legible. Disfrútalo y, cuando te canses, ya sabes donde estoy.

Un abrazo.

6138

Well-known member
enhorabuena gnomo , bien que sea solar , cuando se tienen muchos cuarzos el cambiode pila llega a ser agobiante

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Ale, una pega para llevar un poco la contraria: hace mucho tiempo decidí que todos los relojes que comprara deberían tener las "patas" de anclaje de la correa standard. De esta forma se pueden ir viendo diferentes opciones tal y como tú lo has hecho alguna vez. Este Casio no es así. Lástima.

Lo demás me gusta, es un reloj nada recargado, elegante y súmamente legible. Disfrútalo y, cuando te canses, ya sabes donde estoy.

Un abrazo.

Pues aunque no te lo creas, amigo Eusebio ,es una cosa que me ha gustado, asi no estoy siempre comiendome la cabeza de que correa le va mejor ... si me canso estás el primero en la lista.

pffm12

New member
Precioso amigo gnomo72!!! Precioso!!! Muy buena elección!!! :party: :party: :party:

Que disfrutes todas esas funciones (así como yo disfruto de mi AQ 190w)!!! :yes:
Un saludo! :guay: