Centro Relojero Pedro Izquierdo

(Presentación) Nowley 86053 ...

gnomo72

Well-known member
He quedado impresionado con los acabados y la presencia de éste reloj. Sinceramente, con un precio menor incluso, las terminaciones me parecen mucho mejores que Lotus o Festina que son los que entrarían en ese rango, y muhcísimo por delante de Viceroy o Time Force. Espero que os guste.

IMG_20130702_154120.jpg

http://www.nowley.com/coleccion/86053/#

RoyalMarine

Member
Felicidades amigo gnomo72, muy en tu linea de gustos. tiene buena presencia y por lo menos en la foto como mencionas tiene buenoss acabados.
disfrutalo con salud!!!

psicoac

Active member
La estética a veces va reñida con la durabilidad ... espero que no sea el caso ... porque bonito es, y presencia tiene ... que lo disfrutes :yes:

zampetti

Moderador
Me gusta mucho. Tiene estética Rolex sub, pero eso a mí no me importa. En cuanto a acabados, un poco precipitado decir cualquier cosa viendo solo esa imagen.

gnomo72

Well-known member
Gracias por vuestros comentario compañeros ... credme, reloj en mano desprende una calidad no acorde con su bajo precio.

Germán

Well-known member
El reloj es bonito, tiene presencia, es elegante...todo esto ya se ha dicho por lo que debido a esos buenos comentarios, pregunto ¿Alguien sabe algo más de esta marca? Porque yo, que no opino porque no tengo suficiente información, la tenía como una segunda marca de otra (no recuerdo cual) al igual que ocurre con Calypso.
Lo dicho, si alguien tiene más información, que nos ilustre, porfa.
Gracias y saludos.

atributo48

New member
El reloj esta muy bonito tiene buena estetica, Al parecer se comercializan en Barcelona y Madrid http://www.nowley.com/en/collections-2/nowley-series-classic/

Historia
Industrial Martí de Relojería S. L., es una empresa familiar relojera fundada en 1954. En sus inicios se especializó en la restauración de relojes de bolsillo, adaptándolos para su uso en la muñeca.

Posteriormente inició la fabricación de cajas de reloj de pulsera, biseles calibrados, esferas, correas para reloj, etc.

Más adelante se puso en marcha el departamento de suministro de fornituras, herramientas y maquinaria para la industria relojera.

El paso de la relojería mecánica a la relojería de cuarzo, lejos de ser un problema, sirvió para afianzarse en el mercado. Se inició la fabricación de equipos de diagnóstico y de control para relojes de cuarzo y se empezaron a impartir cursos de reparación de relojes de cuarzo y conferencias técnicas.

Finalmente se invirtió la experiencia técnica en la fabricación de relojes.

En la actualidad Industrial Martí de Relojería S. L. es una empresa de servicios relojeros plenos, que opera en el sector relojero y que abarca 4 grandes áreas:

Suministro de piezas de recambio, herramientas y maquinaria especializada.
Servicios de reparación y postventa de marcas propias y restauración de relojes en general.
Formación relojera (cursos de formación y asesoría técnica).
Marcas de relojes propias (Nowley y Potens) y representada (Michel Herbelin).

powerlifting68

New member
Felicidades Gnomo, es un reloj muy aparente.
Mi hija mayor lleva uno de esos de colorines desde hace un par de años. Cuando se le paró dije para mis adentros: mucho le ha durado; sin embargo únicamente era cuestión de la pila. Así que sigue tirando millas con su robusto movimiento Miyota.

Saludos.-