Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación desde Barcelona

Fran40

New member
Hola,
como supongo que muchos otros he llegado hasta aquí buscando información sobre los relojes encontrados en casa, relojes antiguos. En concreto buscaba cuánto pueden valer, pero me he tomado la molestia de leer las normas del foro y ya he visto que al parecer es una pregunta "prohibida". No se realizan tasaciones, jeje.
Pues nada, no consultaré cuánto pueden valer mis dos relojitos. Y, aunque no sé si seré muy asiduo a este foro, me presento. Soy Fran, de bcn, 40 años, y con algunas aficiones, sobre todo el excursionismo y la bici.
Me gusta probar cosas nuevas y me ha llamado la atención lo de la restauración de relojes, pero imagino que es un hobbie difícil y, tal vez, caro, eso no lo sé. Iré leyendo a ver si me animo a probar a abrir un reloj, o limpiarlo, o lo que sea.
Saludos.
 

psicoac

Active member
hola bienvenido ....que pases buenos ratos ...
Mira, una idea es meter el modelo en el buscador de ebay y así puedes hacer una media de a lo que se se está vendiendo en el mundo ...
Saludos
 

Wachero

New member
Hola fran bienvenido al foro, espero que te aficiones a los relojes como yo
saludos de otro barcelonés:guay:
 

BELLISAN

Member
A mi siempre me han gustado los relojes y me anime a unirme al foro por razones parecidas a las tuyas y curiosear las envidiables reparaciones que hacen algunos compañeros del foro.

Bienvenido paisano

"Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo"
 
Arriba