• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación del Pleamar

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
El proximo sabado dia 16 a las 12 horas en el Centro Relojero, haremos la presentación de nuestro Pleamar.
Con dicho motivo, los que os apetezca pasaros por aqui, estais invitados y aprovecharemos para tomar una cervezas y brindar por el reloj y por las vacaciones veraniegas.
 
Última edición por un moderador:

Fordham

New member
Gracias Pedro, una gran noticia sin duda:yipi:, lástima no poder asistir a la presentación:cry:, pero mi mente estará allí con vosotros:guay:.

Salu2
 

MAD72

Active member
Desgraciadamente no podré estar ya que, si Dios quiere, a esas horas estaré llegando a mi destino de vacaciones.

Lamento mucho perderme el evento.

Saludos.

Marco.
 

JagSagaz

New member
¡Grandísima noticia, Pedro! :yipi: No faltaré a esta cita ineludible. :no:

Entiendo que aprovecharemos para recoger nuestros relojazos, ¿no? ;)

¡Qué ganas, madre mía! :ilove:
 

Julio2

New member
Gracias por la noticia Pedro. Me pondré ahora mismo a intentar organizar a ver si puedo viajar y estar allí. Ganas no me faltan. Un abrazo
 

pichon_azo

New member
Así que aún no es seguro que los Pleamar estén aqui para esa fecha????? Bueno por lo menos tendremos la presentación, siento mucho no poder asistir pero bueno espero unas buenas fotos para calmar las ansias, gracias por todo Pedro.
 

El Monitor

New member
Sin duda, una noticia esperada por todos, tanto por los futuros propietarios como por los que han seguido de cerca el desarrollo de este proyecto.

Si no hay nada que lo impida, allí estaremos para la presentación.

Los que tengan ocasión de acudir y se lo estén pensando, que no lo duden ni un instante, os aseguro que es muy grato poder ver en persona a tantos compañeros con los que habeis compartido buenos ratos en el foro.

Ah, se me olvidaba.... El jamón y el vino nunca defraudan. :yes::he::party:

¡Un saludo!
 

Pepin

New member
Me gustaria asistir, pero me temo no poder :cry: Espero lo paseis bien en la presentación y que lleguen a tiempo los PleAmaRes, ahh y que no falten fotos del evento por favor :ilove:

Saludos
 

mornabis

New member
Pues habrá que venirse del lugar de vacaciones... desde luego esta yo no me la pierdo, si hay cerveza...

Un saludete.
 

TonieT

Baneado
Como esa frase famosa que dice, tengo buenas y malas noticias las buenas son que se hará la presentación el próximo día 16 de Julio, las malas son que aun esperamos los nenes.:cry:

Nos queda muy poco que sufrir para tenerlos en nuestras muñecas.

Muchas gracias Pedro

:ilove:PleAmaR:ilove:
 

Ancora

Moderator
Genial oportunidad para saludar a los compañeros del foro y de visitar de nuevo el centro relojero y si encima nos traemos a casa el Pleamar...

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

shooter68

Member
Estupenda noticia, aunque me la voy a perder porque no estoy en Madrid. Ya nos diréis como y cuando recoger el Pleamar. Que os divirtáis, un saludo
 

TonieT

Baneado
Si decido venir a la presentación ¿como hago para llegar desde barajas a la calle Arganda al Centro Relojero Nº39? lo estoy mirando de coger un vuelo por la mañana y por la noche regresare todo en el mismo día 16.
 

Rema

New member
Haré todo lo posible para acudir. La ocasión lo merece. Parecía que no iba a llegar nunca el momento..................... y ya tan cerca.
 
Arriba