zampetti
Moderador
Creo que la mayoría conoce mi pasión por fotografiar relojes con animales, este es un post más de tantos que he hecho con arañas, ranas, escarabajos y hasta un hamster.
Aprovecho y hago dos presentaciones. Mi nuevo diver, un Zixen Nitrox II Vintage 500m.
Y un miembro de la familia, porque no puedo decir que sea una mascota o un amigo, es algo más. A otro no le permitiría llenarme toda la casa y la ropa de pelos, ni dejaría que me arañara y mordiera por todas partes. Este es KIYO.
Hoy estaba tomando el sol en su "apartamento de verano", supongo que todos conocen la obsesión que tienen los gatos por meterse dentro de cajas, bolsos, ... El caso es que se me ocurrió hacerle unas fotos al Zixen con la correa Isofrane naranja que le queda que ni pintada. Peeeeeero, no había pensado en un detalle, la isofrane suelta un olor a vainilla bastante intenso.
ADVERTENCIA: Video efectuado por profesionales en circuito cerrado. No intentar en casa. :rules: (A la correa no le pasó absolutamente nada)
Después del rato al sol, el reloj estaba pletórico.
Por cierto, olvidaba que estaba en un foro de relojes...
Caja Antimagnética
44 mm sin corona.
15 mm de grosor.
24mm entre asas
Zafiro abombado de 4,5 mm con tratamiento Antirreflejo.
Bisel con insert de zafiro y luminova.
Eta 2824.
42 Horas reserva de marcha.
Espero que os gusten.
... Dedicado a la memoria de "Pipa", DEP.
Aprovecho y hago dos presentaciones. Mi nuevo diver, un Zixen Nitrox II Vintage 500m.

Y un miembro de la familia, porque no puedo decir que sea una mascota o un amigo, es algo más. A otro no le permitiría llenarme toda la casa y la ropa de pelos, ni dejaría que me arañara y mordiera por todas partes. Este es KIYO.

Hoy estaba tomando el sol en su "apartamento de verano", supongo que todos conocen la obsesión que tienen los gatos por meterse dentro de cajas, bolsos, ... El caso es que se me ocurrió hacerle unas fotos al Zixen con la correa Isofrane naranja que le queda que ni pintada. Peeeeeero, no había pensado en un detalle, la isofrane suelta un olor a vainilla bastante intenso.
ADVERTENCIA: Video efectuado por profesionales en circuito cerrado. No intentar en casa. :rules: (A la correa no le pasó absolutamente nada)
Después del rato al sol, el reloj estaba pletórico.

Por cierto, olvidaba que estaba en un foro de relojes...
Caja Antimagnética
44 mm sin corona.
15 mm de grosor.
24mm entre asas
Zafiro abombado de 4,5 mm con tratamiento Antirreflejo.
Bisel con insert de zafiro y luminova.
Eta 2824.
42 Horas reserva de marcha.
Espero que os gusten.
... Dedicado a la memoria de "Pipa", DEP.