Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de mi colección

paco-db9

Member
Bueno gente, las promesas son promesas y más teniendo en cuenta lo mucho que nos dá el foro a cada uno de nosotros quiero empesar con mi pequeña contribución, por si se le puede decir de esa forma.
Lamentablemente en este momento no tengo toda la coleccion reunida ya que me falta mi adorado bullhead el cual me dejo con el corazon a pedasos desde que se fue con el relojero, pero yo se que va a volver y en ese momento pienso subir fotos de cada uno con descripción y todo lo que tengo que decir sobre ellos.
Ahora les dejo con mis ponjas,aca hay diez seikos,un citizen(el negrito sin correa),un orient y mi fiel hamilton. También faltan los bullheads de seiko que tengo y un seiko UFO que se encuentra en estado NOS.

dsc04194.jpg


dsc04191g.jpg


Ahí los tienen,esos son la mayoria de mis orientales,no se si alguien se abrá dado cuenta de que están en un cajon, respecto a eso no se imaginan lo lindo que es abrir cada tanto el ropero y mirarlos,lo hago casi a diario,creo que tengo algunos problemas jeje pero bueno creo que aca todos padecemos de esta enfermedad:jap:
Por último os dejo una foto del cual creo que es mi reloj favorito o de no serlo es uno de los que se situa en el podio de ganadores, no es un japo pero pienso que sera igualmente apreciado por todos,es mi longines master con fase lunar.

dsc04197.jpg


Aquí os dejo todo, espero que sea de su agrado y por supuesto acepto todas las criticas y consejos que tengan para hacer,pido también disculpas por las fotos,las proximas seran mejores.
Saludos a todos:yipi:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:

zampetti

Moderador
Muy buena coleccion, envidiable. Pero...ese cajon no sera su lugar habitual ¿no?. Existira un estuche-relojero para tal menester, ¿verdad?:rules:

Me ha gustado el detalle de las etiquetas en los eslabones, lo voy a poner en practica, al igual que con las correas para indicar los milimetros. :great:
 

paco-db9

Member
Muy buena coleccion, envidiable. Pero...ese cajon no sera su lugar habitual ¿no?. Existira un estuche-relojero para tal menester, ¿verdad?:rules:

Me ha gustado el detalle de las etiquetas en los eslabones, lo voy a poner en practica, al igual que con las correas para indicar los milimetros. :great:

Me averguenzo al decirte que si zampetti,ese es su lugar habitual ya que no he encontrado un buen estuche para todos.pero tranquilo que el resto de los relojes,todos aquellos que he comprado de primera mano estan con sus respectivos estuches,manuales,garantias, etc.
 

zampetti

Moderador
Pues yo una de las mias la compre en el CI en las rebajas de enero y me costo 29€. Por lo menos en el que yo tengo cerca se han agotado, no se si se pueden encargar. Te pongo una foto antigua (mis relojes han cambiado/mejorado desde entonces).
Aparte de lo que se ve, tiene otro cajon debajo igual a este.

 

paco-db9

Member
Pues yo una de las mias la compre en el CI en las rebajas de enero y me costo 29€. Por lo menos en el que yo tengo cerca se han agotado, no se si se pueden encargar. Te pongo una foto antigua (mis relojes han cambiado/mejorado desde entonces).
Aparte de lo que se ve, tiene otro cajon debajo igual a este.


Te agradesco la información pero te cuento que yo estoy del otro lado del charco en Uruguay jeje en sud america,me queda un poco a trasmano irme hasta ahi por un estuche :rofl:,muy linda tu colección.
 

amuro

New member
Bueno gente, las promesas son promesas y más teniendo en cuenta lo mucho que nos dá el foro a cada uno de nosotros quiero empesar con mi pequeña contribución, por si se le puede decir de esa forma.
Lamentablemente en este momento no tengo toda la coleccion reunida ya que me falta mi adorado bullhead el cual me dejo con el corazon a pedasos desde que se fue con el relojero, pero yo se que va a volver y en ese momento pienso subir fotos de cada uno con descripción y todo lo que tengo que decir sobre ellos.
Ahora les dejo con mis ponjas,aca hay diez seikos,un citizen(el negrito sin correa),un orient y mi fiel hamilton. También faltan los bullheads de seiko que tengo y un seiko UFO que se encuentra en estado NOS.

dsc04194.jpg


dsc04191g.jpg

Anda vendeme algunos:nosena: que tienes muchos.

Magnifica coleecion de seikos:great:
 

cybermendi

Baneado
Estupenda colección. Gracias por compartirla. En cuanto regrese tu bullhead del relojero... esperamos esas presentaciones particulares. Saludos.
 

Gallardo

New member
Estas todos los que alguna vez he pensado que me gustaría tener. Muy buena colección.
Algún día me animare buscar y comprar alguno de estos.
 

enay

Moderador
Bonitos :jap::jap::jap::jap::jap::jap:(japoneses).
El Longines :eek:la: me gusta mucho. Una foto un poco mejor, si fuera posible, seria muy de agradecer
 
Última edición:

paco-db9

Member
Muy buena colección, eso si, se ve que te gusta el armis y poco el cuero...

En parte si,pero lo principal es que los trato de tener con sus armis originales y la otra cosa es que para el uso diario es preferible el armis que el cuero ya que no sufre tanto desgaste, pero me encanta el cuero,los suizos tienen cuero, proximamente los presentare
 

acemeja

New member
Es una colecciòn, de "cacharros" magnìfica.Hay piezas tremendas,en un estado....haz pronto lo de fotos de uno en uno,y lo que tienes que decir sobre ellos.
Un saludo(desde la envidia)
 
Arriba