Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Cuaderno de viaje Midori

JLML

New member
Buenas

Tenía ya ganas de poder poner las manos en este cuaderno de viajes que ha recibido la atención del ambiente últimamente. Enlaces 1, 2

Se trata del Midori Traveler’s Notebook con unas dimensiones de 21.5 x 11.5…algo realmente diferente a cuanto tenemos en la tienda. Existe otra versión llamada pasaporte que tiene un tamaño similar a lo que su nombre anuncia.

El que nos ocupa tiene 2 terminaciones en piel negra o marrón. Yo me decidí por el segundo, en mi opinión es mucho más bonito. En realidad son “unas tapas” que albergan el “cuaderno”, y este va por recambios. Los cuadernos se ajustan a las tapas por un entramado de gomas (existen recambios para estas, bien por si se te rompe o por si quieres hacerte tu uno con diferentes tapas)








Sin duda es algo diferente y que espero pueda tener su espacio en la bolsa de viaje. Creo que la calidad es MUY alta, el precio es el mismo en las diferentes tiendas que miré y es el marcado en el catalogo (creo que fueron unos 33 euros al cambio). Me hice también con un clip para poder llevar la pluma en el cuaderno (claro la pluma tiene que ser japonesa o estar a régimen…o únicamente usar el sujetador de la misma…cosa que yo no hago por “si las moscas”)









En resumen un cuaderno para hacer “libro de memorias”, recortar y pegar cosas como tickets de tren, pequeñas fotos y eventualmente sumar alguna anotación jajaja

Bueno, espero que guste…y quien sabe a lo mejor es un buen acompañante para alguno de Uds que este por hacer el camino de Santiago

Saludos

PS Lógicamente, me traje un buen surtido de recambios (en mi caso rayados, el que viene con las tapas es liso)

Enlace al fabricante

PS: Aún no he podido ni estrenarle, prometo sumar fotos una vez lo hago, pero como me voy de viaje a Rusia la semana que viene pues pensé que sería apropiado sumar le aporte y ver si alguien de Uds también cayó en esta tentación
 

oLO

Active member
Me encantaría caer en esta tentación, es una delicia. ¿La compra fue en Japón o mediante envío postal?
 

JLML

New member
¿La compra fue en Japón o mediante envío postal?
Lo compré en Japón, aunque se puede comprar (creo) en alguna de las tiendas mayoristas japonesas que hacen envíos al extranjero (creo que hay instrucciones en uno de los enlaces)
Saludos
 

JLML

New member
Sumo un par de fotos con los recambios (estos que se muestran son rayados) y el porta-plumas que comentaba (juraría que había comprado también gomas y sellador para hacer mi propio porta tapas...pero no lo encuentro...cosas que pasan)









Saludos
 

oLO

Active member
Antonio, como no sepas japonés la compra va a ser durilla. He realizado un pedido pero no sé exactamente cómo... ni que resultado va a dar.
 

JLML

New member
"Alberto": esos son los precios oficiales, yo miré en 2 tiendas diferentes y las dos tenían los precios de catálogo (los que figuran en su enlace)
Saludos
 

JLML

New member
....ya me parecía a mí que había comprado este recambio de cintas. Aquí les dejo también las instrucciones

Saludos




 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Antonio, como no sepas japonés la compra va a ser durilla. He realizado un pedido pero no sé exactamente cómo... ni que resultado va a dar.

A ver que es lo que llega :dudoso:

Si aprendes un poco más de japones en este fin de semana, pide lo necesario

Gracias Olo
 

JLML

New member
Retomo este tema para sumar algo que seguro gusta a los amantes de las limitadas o ediciones de aniversario
Midori saca al mercado una edición conmemorativa de este cuaderno por su 5 aniversario
Saludos
special08_00main.jpg
 

oLO

Active member
Lo compré, no me lo enviaron por falta de entendimiento y me devolvieron el dinero... Me gusta mucho ¡Voy a intentarlo otra vez y que no se diga! Creo que esta vez mejor en pencils.jp, ¿lo tendrán ahí? Vamos a ver.
 
Arriba