Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación Casio Riseman GW 9200

Hacía tiempo que andaba detrás de un reloj solar y después de un par de compras fallidas por la obnubilación que me provoca la CRI ... ha llegado éste a casa.

Su llegada a hecho "ponerse firmes" a los mecánicos porque es radiocontrolado. Así que ya tengo un "regulador" en casa...


Unas fotos:

















 

vegaban

Baneado
Me "mola" este modelo en particular, y con unas fotos como esas...:ilove:..Enhorabuena por el recién llegado...:great:
 

wilder

Member
Enhorabuena por el bicho.:great:

El mío viene en camino.:party:

Es todo un "Master of G":solar, radiocontrolado, con altímetro, barómetro, termómetro, 20 bar... es mi preferido entre los G-Shock.

Saludos.
 

uleg661

New member
Gran reloj............yo tb. lo tengo desde hace un año y estoy encantado con él.............pone en hora a los demaas:guiño:
 

Crail

New member
Pues para ser el primero has empezado muy bien, ese Riseman es de los que más me gustan.

Muy buenas fotos.
 
de los g que mas me gustan, tiene una estetica la mar de peculiar que como reloj instrumento me encanta

las fotos son una pasada, gracias por enseñarlo
 

manrique

New member
Tienes algo mas que un "regulador", tienes todo un relojazo, una gran máquina.

A disfrutarlo. Gracias por las fotos :guiño::great:.
 

jglpdz

New member
Pues si este os gusta, no quiero imaginar lo que diríais del modelo con la pantalla negra y los números en gris... Canela fina.
 

mello

New member
Me gusta, y un G esta entre los futuribles. Pero lo que pasa es que cuando empiezo a comparar modelos, me armo un cacao tremendo, tienen una lista de especificaciones tan larga.

Podian separar en los catalogos especificaciones estandar y especificaciones especiales.
 
Arriba