Centro Relojero Pedro Izquierdo

PRENSA-Ex Alto cargo de RABAT

ALEJANDROpm

New member
"Mi empresa, "mi" institución, "mi" departamento, "mi" presupuesto/cuentas... MI CORTIJO."

Y pasa lo que pasa cuando el tiempo y la razón dicen que ya el tongo no da para más...

Hasta 3 millones de euritos en relojes. ¿Pa' qué más? Pensaría el pavo...

————————
Un saludo.
Alejandro.

nolodic

Active member
Que le hubieran retirado los relojes, que fastidia más!.
Siempre dicen que es lo que han robado, esta vez dicen también cómo! Osea, los que tienen negro pagan sus caprichos, y los que quieren justificar gastos lo hacen convirtiendo su dinero blanco, en negro. Muy bien todo.

Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Pues ni te molestes ...en todas partes se cuecen habas... y ...

Por lo de los relojes "Hurtados/regalados"marca RM ...menos , un reloj de ese precio no puede ser bueno... a modo de ejemplo el R. M. Tourbillon RM cal.008-1 , qué ofrece ? ...

- Mecanismo de cuerda manual !!!
- No es sumergible ( te mojas y...!!! )
- dificil de distinguir la hora en esa esfera...!
- Pulsadores a la izquierda ...?? ( para zurdos ?...)

O yo soy muy zafio ...o eso es una tomadura de pelo !!!... bueno lo primero es lo más probable...

Dr Lobo

Well-known member
No habrán conseguido pillarlos (o no han querido), pero que los de Rabat están metidos hasta las cejas en esas historias es "vox pópuli" desde hace la tira de años.

Dr Lobo

Well-known member
Pues ni te molestes ...en todas partes se cuecen habas... y ...

Por lo de los relojes "Hurtados/regalados"marca RM ...menos , un reloj de ese precio no puede ser bueno... a modo de ejemplo el R. M. Tourbillon RM cal.008-1 , qué ofrece ? ...

- Mecanismo de cuerda manual !!!
- No es sumergible ( te mojas y...!!! )
- dificil de distinguir la hora en esa esfera...!
- Pulsadores a la izquierda ...?? ( para zurdos ?...)

O yo soy muy zafio ...o eso es una tomadura de pelo !!!... bueno lo primero es lo más probable...

Es otro ejemplo de Emperador en pelotas, de paso entra la especulación.... pero el día que reviente la burbuja, que siempre acaban reventando (ver a "Cruz y raya" con "la mierda pinchada en un palo)... pues eso, como la historia de la cocina, del arte moderno, etc.
El tema de los relojes siempre lo ví distorsionado por los especuladores que pretenden hacer negocio con la compra y los "nuevos ricos"
sean desde futbolistas hasta sindicalistas corruptos (A uno lo detuvieron con dos Cohibas, mas de 500 pavos en efectivo y un Patek...)
O sea creo de corazón que es una tomadura de pelo, piensa siempre que si te basas en el sentido común puede ser que te equivoques, pero seguro que te equivocarás menos.

Mr. Bones

Well-known member
Hola Byron
Un poco en sintonía con lo que ya dije en otro sitio: a veces toca trabajar en empresas que... hacés como que no ves ni escuchás.
Y cuándo te querés acordar sos cómplice involuntario. Pero luego pensás en las deudas, el desempleo y todo eso... y uno sigue allí aunque desee estar en otro lugar.
Es un tema delicado que se presta a debate.

PD: está la campana del empleado y la de la Tienda. Pero faltan otras campanas allí: las de los que evaden, las de los que permiten que se evada y las de los que viendo lo que pasa no hacen nada.
Un gran abrazo Byron

Nico52

New member
Difícil opinar en temas tan delicados sin tener toda la información, pero de ser ciertos los rumores que corren, menuda la que tenían montada.

Byron

Active member
Hola Byron
Un poco en sintonía con lo que ya dije en otro sitio: a veces toca trabajar en empresas que... hacés como que no ves ni escuchás.
Y cuándo te querés acordar sos cómplice involuntario. Pero luego pensás en las deudas, el desempleo y todo eso... y uno sigue allí aunque desee estar en otro lugar.
Es un tema delicado que se presta a debate.

PD: está la campana del empleado y la de la Tienda. Pero faltan otras campanas allí: las de los que evaden, las de los que permiten que se evada y las de los que viendo lo que pasa no hacen nada.
Un gran abrazo Byron
Pues si Gabriela .. Tema delicado.. Pero yo soy de los que tengo claro que debo pagar impuestos si o si..Y por lo tanto los demás también..Y como la ley debería ser igual para todos..El que no la cumpla se deberá atender a las consecuencias,sea empleado o empresario..Un abrazo Gabriela..

Byron

Active member
Pues si Gabriela .. Tema delicado.. Pero yo soy de los que tengo claro que debo pagar impuestos si o si..Y por lo tanto los demás también..Y como la ley debería ser igual para todos..El que no la cumpla se deberá atender a las consecuencias,sea empleado o empresario..Un abrazo Gabriela..
Además aquí de lo que se trata no es de un empleado que vea actuaciones fraudulentas en blanqueo de capitales en su empresa y calle sino que la acusación de la policía es que el propio empleado ha blanqueado capital en beneficio propio que no es lo mismo...Y ahora cuando le detienen manifiesta que sus empleadores han hecho lo mismo de forma continuada.. Que casualidad más casual..jeje..