Centro Relojero Pedro Izquierdo

Premio sorteo Pedro Izquierdo ...

gnomo72

Well-known member
Qué cosa más bonita y curiosa :surprised: me encanta, me encanta, me encanta :yipi: ya os pondré más y mejores fotos que ahora estoy muy nervioso y no atino :eek:h:

2ifjp.jpg

CIENTOS DE GRACIAS PEDRO
CIENTOS DE GRACIAS FdR

psicoac

Active member
... y me parece una deferencia y señal de agradecimiento el que se muestre al foro ... dicho sea de paso ... :scrito:
Gracias gnomito :guay:

Titomas

New member
Felicitaciones al ganador, eso sí siento una envidia sana. 👍

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
ponle una correa ... y pa la muñeca ... no seas tonto que es un P.I. ... :rofl::rofl::rofl:

gnomo72

Well-known member
ponle una correa ... y pa la muñeca ... no seas tonto que es un P.I. ... :rofl::rofl::rofl:

Todo se andará :he: de momento tengo a las peques hipnotizadas viendo como late su movimiento y eso me llena de satisfacción al ver que es un regalo de disfrute familiar :oops:

Charlino

Well-known member
Precioso gnomo, ¡¡un reloj de sobremesa único y mágico, ¡para quedaros hipnotizados mirándolo funcionar!, que lo disfrutes compañero!!

Al llegar a casa hoy yo me he llevado también la SORPRESA, ¡¡¡¡MI PREMIO DEL SORTEO TAMBIÉN HA LLEGADO ESTA MAÑANA!!!! :party::party::party:
Es precioso también, he hecho unas fotos antes de comer y ahora las pongo en un hilo!!

Saludos gnomo, enhorabuena por estos Reyes Magos "extra", jeje.

jotamar

Active member
Felicidades Gnomo que los disfrutes, yo mi regalo estoy esperando a que llegue y tambien pondré fotos para que las veaís.

Un saludo.