Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preguntita para los entendidos en INVICTA

miki2

New member
Pon la fotico cuando te llegue XD , yo no lo tengo por ahora porque aduanas se esta poniendo muy de aquella manera y ya veremos quien aguanta más ,pero ese no debe faltar en la coleccion .. es un tanke de esos que durará toda la eternidad, el MOP madre perla en sus diferentes tonos es una preciosidad y si es de dos tonos chapado en oro de 23 Kltes. mejor ...yo creo como tu que ese aire Seiko que tiene es porque me temo que Seiko les fabrica muchas cosas ,porque si no quien se las puede fabricar , apostaría que de los que no son Suizos Seiko se los fabrica casi todos no sé donde pero nadie tiene la capacidad de fabricar tantos relojes que se ve que son de la misma factura y calidad e indiscutiblemente la maquinaria que es Seiko 100% y buenisima , asombrosa + - 2 seg dia increible como el Monster vamos ....salut

psicoac

Active member
Me teneis nervioso, entre vosotros y el reloj!!! :drunk:
Esta tarde abro un tema nuevo si os parece para que entre todos hagamos una revisión del reloj ... :amigos:
Akí van dos fotos .... :yes: para los más enganchadillos al foro ... :he:

P8160379.jpg

P8160381.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Me teneis nervioso, entre vosotros y el reloj!!! :drunk:
Esta tarde abro un tema nuevo si os parece para que entre todos hagamos una revisión del reloj ... :amigos:
Akí van dos fotos .... :yes: para los más enganchadillos al foro ... :he:

P8160379.jpg

P8160381.jpg

:eek:h::eek:h:CONTUNDENTE!!!:eek:h::eek:h:
Absolutamente hermoso... Y ese azul de la esfera es precioso!!!
Felicidades psicoac!!!

miki2

New member
Ese bissel es el del Omega seamaster , bueno uno de ellos es precioso y tamaño casi perfecto ...ese me falta en mi coleccion ......très jolie... Ohhlalaaa ..