TonieT
Baneado
Hola, ¿os parecen que las pujas en ebay son limpias y sin trampas? ¿o hay algunas que están amañadas o controladas por¨alguien¨? os cuento lo que me paso hoy en mi primera puja que la he seguido con interés faltaban dos minutos para finalizar y desde hacia 5 horas el que me sobrepujaba se retiro y al final sale uno que no que ninguna vez antes salia en el historial de esa puja ya os digo 2 minutos!!!! y desde que recibes el mensaje ya no tuve tiempo y además en el historial entre mis pujas tendría que haber las sobrepujas pues no, solo salen cuatro sobre pujas solo mías cuando yo solo pujaba después de que lo hiciera alguien bueno no se como recuperar los datos para poder demostrarlo, le comunique mi desacuerdo con lo sucedido al vendedor que creo que es Alemán y la pagina también pero pone en la ubicación que esta en Almonte España, y me dijo que ellos no tienen nada que ver en las pujas que me pusiera en contacto con ebay, no es que no sepa perder pero no tolero que me tomen el pelo o me engañen:grrrrrr: bueno creo que a nadie y menos en un sitio donde en teoría tiene que ser seguro y sin trampas:dudoso:, un saludo gracias.