Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta

cjlabao

New member
Bueno me gustaría que me informarais un poco (o mucho) de este reloj, resulta que no tengo ni idea de este tipo de reloj (marca, calibre, modelo, etc), resulta que no tengo ninguno de estos y tenía muchas ganas de uno de ellos, se me ha ofrecido este que resulta que es nuevo y a buen precio, pero no sé si es bueno, malo o regular, total que no se si he hecho buena compra o no.
Estoy abierto a todo tipo de comentarios.
Muchas gracias a todos.

Uploaded with ImageShack.us

Joanot

Active member
Yo tuve uno parecido, que lo heredé de mi madre. Tenía cuerda para treinta días y cuando había que darle a la llave acababas con la muñeca dolorida. Acabó mal.
Éste tuyo tiene el mueble más bonito y la lenteja pulida también tiene buena pinta.

cjlabao

New member
Gracias Joanot
Este todavía no lo tengo pero ya esta pedido resulta que es nuevo de unos antiguos almacenes (eso dicen) tenía un enlace con un video de cómo suena y la verdad que no me pude resistir a esas campanadas, pero no sé nada mas, ni cuánto dura la cuerda ni nada de nada.

jositus

Moderador
Cuando lo tengas hechale unas fotos a las tripas y nos las enseñas, quizá te podamos dar más datos.

Andypinto

New member
Se ve bonito pero ¿cual la marca?. Hay varios de esos relojes que son chinos o coreanos, y su calidad no es muy buena.
Saludos

cjlabao

New member
Gracias Andypinto pero lo unico que se, es lo que se ve en la foto y el precio, pues es una compra por internet y no explicaba nada, solo que era nuevo de unos antiguos almacenes, tambien ponía un video y se veía muy bien.
El vendedor es de España y tiene buenos credenciales.