Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta sobre Seiko Sports 5 Automatic

Anubis

New member
Pues ya que estamos lo pregunto...
Tengo un Seiko 5 Sports Automatic cuya referencia creo que es SKZ209J1 por si acaso pondré una fotito y mi pregunta es si puedo cambirle la tapa trasera por una de cristal para poder ver la maquinaria.
De poderse... Será cara? Dónde la encuentro? Será fea la maquinaria por no estar pensada para ser mostrada?
Un saludo y gracias!
SZ209J1.jpg
 

mello

New member
Yo creo que no merece la pena, el calibre no esta descorardo y ademas puedes perder impermeabilidad.

Pero bueno si a ti te hace tilin, adelante.
 

Anubis

New member
Qué significa que el calibre no está descorado?
Lo de la impermeabilidad si me traía mosca porque en el cristal pone 100 m y el reloj es de 200 m ... Y lo uso también cuando buceo.
 

Anubis

New member
Ah, ok.
No creas que me burlo, pensé que igual era jerga de relojeros.
Un saludo y gracias por tus consejos. He decidido no cambiarle la tapa.
 

goldtyson

New member
De todas formas a modo de consejo lo mejor es que si te decides o quieres aclarar tus dudas preguntes en la web 10watches, el te resolvera tus dudas mejor que nadie. La tapa que ponias era para modelos viejos, heche un vistazo y no vi la tuya por eso te dije que preguntaras ahi.
Saludos.
 
Es conveniente que en relojes divers, la tapa sea ciega ya que garantiza impermeabilidad total (sobre todo si se va a usar el reloj en profundidades)
El calibre 7S26 no es feo pero tampoco viene decorado para que justifique su vista. Con cualquier Seiko 5 de 70 dolares te podés sacar las ganas de ver la maquina...

2qt9uf7.jpg
 

Anubis

New member
Pues era la opinión que faltaba para decantarme de uno u otro lado.
Decidido! La tapa se queda como está.
Gracias a todos por vuestra ayuda! Así da gusto...
 
Arriba