Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta sobre Pen Show Madrid

ambuhe

Member
Nunca he estado en un pen show, estoy pensando en asistir este próximo Noviembre a Madrid, pero no me hago a la idea de como es esa feria, no sé su dinámica. No sé si son sólo expositores, si se puede comprar, si son precios asequibles o más baratos que en tiendas, si sólo es para coleccionistas con precios prohobitivos, si hay actos.
Os agradecería que me dierais información.
Un saludo
Amalio
 

Iosepus

New member
Allí estaremos varios de los aforados que aquí estamos. Y algunos nos conoceremos en vivo y en directo por primera vez.

Yo estuve el año pasado y la experiencia fue muy interesante.

Hubo del orden de 50 expositores. Algunos con tienda y otros dedicados al comercio privado (private traders). Se encuentran plumas de todo tipo y precio. Desde Parker 21 a 21 euros a joyas de precios imposibles. Y, por supuesto, algunos plumones. También se pueden encontrar ediciones limitadas de algunos años atrás en cajas selladas.

Los precios, en mi percepción, son algo más baratos que en los comercios.en el mercado.

Este año, me cuentan, habrá una mesa dedicada a tintas. Eso eché en falta el año pasado. Alguno irá con la cantimplora vacía.

Esta pregunta, por otro lado, me incita a abrir un nuevo hilo en el que hagamos una lista --voluntaria, claro-- de quiénes estaremos por el pen show de Madrid.

Saludos,

Iosepus
 

Estilograficas

New member
Para mi sin duda en PenShow de Madrid se situa en una de los mejores del mundo, con vendedores internacionales que en algunos casos sólo se desplazan a Europa para asistir a este evento.

Pen-Show-Madrid-2009-3.JPG


PenShow-Madrid-09-exito-absoluto-8.JPG


Pen-Show-Madrid-2009-14.JPG


Pen-Show-Madrid-2009-5.JPG


Aquí dejo los links de los últimos 2 Pen Shows de Madrid :scrito:

Pen Show de Madrid 2008
Pen Show de Madrid 2009
 

Estilograficas

New member
El hotel es el NH Zurbano como todos los años aunque aun no es "oficial", supongo que a finales de mes se presentará todo oficialmente y entonces haremos una pedazo de chincheta con toda la info y los eventos "relacionados" :)
 

Franz

New member
¿Dias previstos? es por probar disponibilidad de hoteles. O por lo menos el fin de semana previsto aunque luego cambie.
Gracias.
 

JLML

New member
"Franz": yo también estoy con el tema del Hotel. En un principio había pensado el mismo hotel que el penshow, pero luego me he parado a pensar que al ir unos días de más "quizás" me pase por El Club, y como "de antes" me quedaba en el Hotel que está en Plaza España pues estoy mirando esa opción, de todas las maneras quizás vuelva a la opción inicial y me aloje en el Zurbano (aunque como peligro esta que me quede sin dinero ya durante el desayuno)
Saludos y estoy seguro que en su tiempo nos presentaran todo esto con la información (oficial y la “colateral”)
 

Franz

New member
Yo seguramente opte por el Zurbano si hay habitaciones para esa fecha. Llegaría el viernes tarde-noche (dependo del AVE) y no sé si me iría el sabado por la noche o el domingo durante el dia, los trenes de los domingos no tienen descuento. Ya veremos, es pronto.
Como bien dices JLML es un peligro eso de estar tan cerca de la tentación. Podemos llevarnos un saco de dormir y meternos en algún cajero si no nos da para la plumas y el alojamiento :happy:. Lo malo es que de vagabundos nos atraquen y nos quiten las plumas compradas :neutral:
 

JLML

New member
Ufff. Uno se da cuenta de lo viejo que es cuando lee cosas como estas:
"El edificio albergaba hasta 2006 el hotel Crowne Plaza, un centro comercial, apartamentos, viviendas y oficinas."
Perfecto, "no tengo hotel" ni referencias
Saludos y me voy a poner a buscar hotel, decente en la zona centro de Madrid (claro a un precio que pueda pagar)
 

Franz

New member
Ufff. Uno se da cuenta de lo viejo que es cuando lee cosas como estas:
"El edificio albergaba hasta 2006 el hotel Crowne Plaza, un centro comercial, apartamentos, viviendas y oficinas."
Perfecto, "no tengo hotel" ni referencias
Saludos y me voy a poner a buscar hotel, decente en la zona centro de Madrid (claro a un precio que pueda pagar)

¿Ese es el Zurbano?
Pues es de la cadena NH, ninguno de los NH en que he estado me ha defraudado lo más mínimo.
De todas formas yo estoy acostumbrado a dormir en cualquier parte, con una cama limpia y una ducha ya me conformo. Si hubiese un descampado cerca me llevaba la autocaravana.:yes:
 

JLML

New member
No, el comentario es que, donde estaba el Crowne Plaza cerca de la Plaza España...ya no hay hotel, tendré que encontrar otra cosa o volver al plan original del Zaurbano
Saludos
 

ambuhe

Member
Me parec interesante poner una lista, así sabremos cuántos del foro vamos a coincidir en Madrid y aprovechar para conocernos personalmente.
Un saludo
Amalio
Allí estaremos varios de los aforados que aquí estamos. Y algunos nos conoceremos en vivo y en directo por primera vez.

Yo estuve el año pasado y la experiencia fue muy interesante.

Hubo del orden de 50 expositores. Algunos con tienda y otros dedicados al comercio privado (private traders). Se encuentran plumas de todo tipo y precio. Desde Parker 21 a 21 euros a joyas de precios imposibles. Y, por supuesto, algunos plumones. También se pueden encontrar ediciones limitadas de algunos años atrás en cajas selladas.

Los precios, en mi percepción, son algo más baratos que en los comercios.en el mercado.

Este año, me cuentan, habrá una mesa dedicada a tintas. Eso eché en falta el año pasado. Alguno irá con la cantimplora vacía.

Esta pregunta, por otro lado, me incita a abrir un nuevo hilo en el que hagamos una lista --voluntaria, claro-- de quiénes estaremos por el pen show de Madrid.

Saludos,

Iosepus
 

Alberto

New member
Pues este hilo de nuestro amigo Amalio me parece bueno para poner esa lista, si el no tiene inconveniente.
Yo, pienso ir, así que empiezo la lista

Aforados de Grafopasión que tienen previsto asistir al Penshow de Madrid 2010

Alberto

PD – Haced como con el cuaderno viajero: copiar, responder, pegar, añadir vuestro nombre, y listo.
 

JLML

New member
Aforados de Grafopasión que tienen previsto asistir al Penshow de Madrid 2010

Alberto
JLML (viaje: 10-14.11.2010)

Bueno pues añado esta frase simplemente porque el sistema no me deja mandar mensajes menores de cierto número de caracteres y como mi añadido esta entre "quotes" ...pues no cuentan. Saludos
 

MANC

Member
Aforados de Grafopasión que tienen previsto asistir al Penshow de Madrid 2010

1- Alberto
2- JLML (viaje: 10-14.11.2010)
3- MANC (si no se tuercen las cosas...)
 

ambuhe

Member
Me añao a la lista, creo que no tendré ningun problema para asistir.
por otra parte, Hay que pagar entrada?
De nuevo, saludo
Aforados de Grafopasión que tienen previsto asistir al Penshow de Madrid 2010

1- Alberto
2- JLML (viaje: 10-14.11.2010)
3- MANC (si no se tuercen las cosas...)
4- ambuhe
 

Alberto

New member
Han puesto un hilo en la chincheta (aquí), para que la gente se vaya sumando a la lista.
Supongo que será entrada libre, no creo que haya que pagar, pero no te lo puedo asegurar, seguro que el Sr. Moderador o el Sr. Murdock te lo aclaran.
Saludos
 

Estilograficas

New member
El año pasado la entrada no era libre pero se pusieron a disposición de sites como estilograficas.net y Fdr invitaciones para tener entrada libre sólo presentándola en la entrada. ;)
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Amalio , no te lo pierdas :scrito:

Pregunta por el jefe y entras gratis :yes:, y traete los bolsillos llenos que seguro te gustaran muchas cosas :rules::rules:

Por cierto una propuesta

Veo que cada vez hay más vendedores en este subforo, podían tener un detalle con los foreros en la compra de algún articulo :happy:
 
Arriba