Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta para D. Pedro y demás maestros.

jomamato

New member
Yo recuerdo también que mucha gente venía de la mili con un reloj. Sobre todo de los que les tocaba Ceuta o Melilla o Canarias, por aquel entonces creo que eran puertos franco y se vendía a un precio más barato que en la Península (o eso he oido), yo la hice en la Península y afortunádamente tenía reloj (muy baratito pero duro como él solo).

blasillo

Baneado
Yo puedo dar fe que la fina arena del desierto se mete dentro de los relojes, me paso con un Sandoz, y en Lanzarote, sitio precioso y con unas dunas magnificas. Supuestamente el reloj era 100 m ,pero no tenía la corona roscada, se metió arena y con ese no me bañe. El segundo reloj que llevaba, un breitling colt, no tuve ningún problema.

Andypinto

New member
Hola, Andy!!..:guay:
Efectivamente....SÍ que existen relojes "DUST PROOF" (Yo tengo alguno vintage con esa inscripción)...
Echa un vistazo:
http://www.google.es/search?q=dustp...=dust+proof+watch&spell=1&fp=6e1c9d5c0747fc90

Y...EFECTIVAMENTE.....soy un guasón...:he: (Pero solo a veces.....:oops:).

Un abrazo,
J.M.

Gracias por el enlace Jose Maria, Todos los dias se aprende algo nuevo.
Y eso de que solo a veces eres un guasón... no se, no se...:dudoso::dudoso::rules::rules:
Un abrazo.

Andypinto

New member
Compañeros eusebio y atruender, muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Para eso también estamos en este foro, para ayudarnos mutuamente.
Saludos:guay:

jomamato

New member
Gracias amigo, no lo sabía, lo puse como algo algo humorístico. (Lo cierto es que cada vez hay más porquería en la red encubiertamente).

Andypinto

New member
Gracias amigo, no lo sabía, lo puse como algo algo humorístico. (Lo cierto es que cada vez hay más porquería en la red encubiertamente).

De nada amigo jomamato. Espero que no hayas alcanzado a usarlo.
Te recomiendo que instales el add-on de WOT en tu navegador, pues te advierte de sitios peligrosos antes de entrar a ellos.
Saludos:guay: