Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta más sencillita:

Dr Lobo

Well-known member
Como la curiosidad me digue matando, por favor:

¿Reloj favorito:ilove: o en su defecto reloj de tus sueños:cry:? Se admiten motivos y/o explicaciones.:rules:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Patek y Lange

12657783554_ce5deddceb_z.jpg

11985235576_474881557c_z.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Confieso que era la opinión que mas esperaba maestro, gracias.

Pd: PRECIOSOS LOS DOS:scrito:

Optico

New member
Gracias Dr Lobo,por tu interes pero no entiendo casi nada de relojes y de otros muchas cosas mas,diria reloj favorito un Radiant de pendulo que esta semana he heredado,de alguien muy importante para mi y no marcha bien.Salud

Alphonse P.

Supermoderator,
El favorito de los mios el A. Lange & Sohne. Si se pudieran tener mas, pues mas...:sarcastic:

6bp9eey7.jpg

Sueño también con algún IWC F.A. Jones edición limitada en platino, como el de Pedro.:ilove::ilove::ilove:

Y/o un Jaeger Grande Reverso 976, en oro rosa (ya se me salió el Rumano de nuevo...:rules:) .... El Calatrava de Patek no me desagradaría nada, nada.
AYYYY soñar, soñar... Que barato es.

Saludos Dr Lobo!!!:great:

Última edición:

jost

New member
Tengo un reloj "favorito" que hasta hace poco era el reloj de "mis sueños", es este:

IMG_20140217_205527.jpg

El actual de mis sueños? Lo tengo en la cabeza y en planos, algún día lo fabricaré... no digo más :rules:

Kauffman

Well-known member
Pues mi favorito....lo sabe él...que me mira...y sabe que yo le miro...me sonrie...se burla de mi....¡¡¡DIOS¡¡¡...algún día serás mío.....

323542d1285039343-wat-draag-je-vandaag-iwc_portuguese_automatic_5001-07_03-jpg

Dr Lobo

Well-known member
Yo mas A. Lange & Sohne. si se pudieran tener mas...:sarcastic: Pues por el momento solo este:

6bp9eey7.jpg

Sueño también con algún IWC A.F Jones edición limitada en platino, como el de Pedro.:ilove::ilove::ilove:

Y/o un Jaeger Grande Reverso 976, en oro rosa (ya se me salió el Rumano de nuevo...:rules:) .... El Calatrava de Patek no me desagradaría nada, nada.
AYYYY soñar, soñar... Que barato es.

Pues tampoco te puedes quejar mucho, que muuuuchos estamos muuuuuuchísimo peor:666:, a próposito sólo el 25 % de los rumanos son gitanos y y la afición al oro de estos ,opino que proviene de cuando eran trashumantes puros, al desplazarse de forma continua llevaban todos sus bienes encima y especialmente las mujeres llevaban encima su dote en forma de pulseras, collares etc...
Saludos "Big Alph" y no te quejes tanto....:rules:
PD: Se me olvidaba, tengo una cámara digital y ni idea ni de que pilas necesita siquiera (no tiene), tendré que hacer un esuferzo sobrehumano, porque con PCs, tablets y móviles me defiendo bien, pero con otros artilugios...:cry::cry::cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues tampoco te puedes quejar mucho, que muuuuchos estamos muuuuuuchísimo peor:666:, a próposito sólo el 25 % de los rumanos son gitanos y y la afición al oro de estos ,opino que proviene de cuando eran trashumantes puros, al desplazarse de forma continua llevaban todos sus bienes encima y especialmente las mujeres llevaban encima su dote en forma de pulseras, collares etc...
Saludos "Big Alph" y no te quejes tanto....:rules:
PD: Se me olvidaba, tengo una cámara digital y ni idea ni de que pilas necesita siquiera (no tiene), tendré que hacer un esuferzo sobrehumano, porque con PCs, tablets y móviles me defiendo bien, pero con otros artilugios...:cry::cry::cry:

No, no... Si no me quejo,:no: Solo digo que quisiera algunos otros.:rules::rules:

En el caso de los Rumanos te digo que no menciono nombres de "grupos minoritarios" de ningún tipo, por cierta "corrección política", (hipócrita que soy... :666::666::666: )
No, la verdad es que alguien podría ofenderse y no estamos en el foro para molestar a nadie...:no:
En cuanto a decir Rumanos, pues que lo tomen como quieran... Yo respeto mucho a los Rumanos y me encantaría dar una vuelta por Rumanía,
para conocer todos sus hermosos lugares, su cultura y para fumar un puro con Monica Gabor:ilove::ilove:

ba3lvj6g.jpg

Tal vez comprar por allá un OREX como recuerdo del viaje.:rules:

orex_argintiu_19j_M1.jpg

Última edición:

Joanot

Active member
Menos discreto, éste:

Lange-42500-2.jpg

Aunque es difícil que la casa Lange quisiera vendérmelo, siendo como es su reloj insignia.

castrocanda

New member
el mio lo pille de chorra en ebay y me salio a menos de la mitad de su precio
aqui podeis ver fotos muy chulas y con todo detalle mejores que las que yo pueda hacer
decir que el mio es el mismo solo que el color es un verde mas clarito
http://forums.watchuseek.com/f97/energia-vostok-europe-russian-movement-420777.html
decir que el bicho pesa 250g y el armis de 24mm de acero en mi muñeca de 18cm solo es ponible en verano en invierno es muy frio y parece que vas a cojer reuma en la muñeca

Última edición:

LAMCCORP

New member
Los conplejo de los mios van por exclusividad y época...........el primero no lo encuentro, el segundo ya lo tengo, sólo pondré dos fotos, si fuese por mi pondría muchos relojes que me gustan....

96357d1206726838-whats-accuracy-your-tissot-s-tissot009.jpg

296959d1315562557-welche-vintage-uhr-tragt-ihr-heute-teil-2-zodiac-olympos-4.jpg

Fleming

Active member
No soy muy de fantasear con lo que jamás voy a conseguir....pero estos no me importaría añadirlos a mi (la que dejaría de ser humilde) colección.
a>

a>