Centro Relojero Pedro Izquierdo

pregunta edicion especial breitling

Bueno, como comenté hace algun tiempo, EADS ganó la oferta de renovación de la fota de rehabastecimiento en vuelo de EEUU, por lo que ahora van a hacer una serie de relojes conmemorativos.
A mi padre, le han ofrecido si quiere apuntarse, la marca exige un minimo de 25 para realizarlos, y yo le he pedido uno para mi, ya sabeis de recuerdo, ya que mi padre dirigió la oferta por parte de EADS.
Como va a ser una serie bastante reducida, me gustaria saber si puede interesar pedir más como inversion, ya que en ocasiones he visto piezas similares a precios astronomicos.
En principio, el precio variará de 2000 a 3000 euros. dependiendo del numero final de unidades.
cual es el precio de vental al publico de esta unidad?
Bueno, el reloj en cuestión es este.

que os parece?

gracias

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Yo tengo uno, pero no esta edicion claro.

Que diferencia tiene con el actual ? por que si solamente es la tampografía, como que no me parece interesante, al menos para mi.

Respecto al precio, entre 2000 y 3000, como no se ajuste mas tampoco me parece interesante.

Si tienes un buen precio y la edicion lo merece, tal vez estaría interesado en unirme a tu proyecto.

Un saludo

en principio no creo que tenga ninguna diferencia con el actual, salvo que esta dedicado al airbus ganador de la puja. Asi que sólo es la tampografia.
Es una serie que va a realizar Northrop Grumman, que es la empresa con la que se asoció EADS para poder presentar la oferta, por eso, a la gente que intervino le han ofrecido si quiere alguno, pagandolo lógicamente, estos americanos no se estiran nada...
yo cojo uno por recuerdo, pero me pregunto si este tipo de series limitadas puede tener algun valor futuro.
gracias