Espectacular ha quedado tu Longines. He visto el post entero ahora, has esperado bastante tiempo,¡se debe haber hecho largo eh!. Pero a la vista está que ha merecido la pena, no puedes quejarte de mujer, vaya regalazo. Estos relojes vintage con segundero a las seis tienen una clase y una elegancia difícil de igualar, a mi me encantan, y si encima es heredado de un abuelo, ni te cuento la satisfacción que da poder restaurarlo y disfrutarlo. Cada vez que te lo pones es un homenaje al abuelo.
Yo haría lo siguiente con la correa: la malla de oro que lleva es la suya, típica de la época (un Edox de oro de mi madre tiene una igual, es de 1962). Por razones sentimentales ya merece la pena conservar el Longines con su malla original, que es como lo tenía el abuelo, pero además, para mí, por la pura originalidad lo dejaría con su malla, y a parte compraría una correa de piel elegante y clásica para poder usar el reloj también así, que además estaría precioso. Yo le compraría una marrón de piel de cocodrilo o de lagarto, tengo vintages dorados de los 50 con correas marrones así, y quedan perfectos. Pero conservando su malla de oro, desde luego, que también es preciosa y es la suya.
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes.