Centro Relojero Pedro Izquierdo

pregunta de novato!

espertez

New member
Ante todo saludos, pues es mi primer post aquí!!

La cuestión es que estoy iniciándome en este (carísimo) vicio de los relojes y me asaltan dudas, pues tengo un presupuesto limitado a unos 600 euros (ya se que por aquí eso es calderilla :666:) y estoy entre un Hamilton y un Tissot. Por lo que me dicen los entendidos y lo que he encontrado en Internet como marca es mejor Hamilton o a lo mejor irme a por Oris... El problema es que estéticamente los Tissot los veo más juveniles no se...
si alguien me aconseja se lo agradeceré!!

pd. si esta noche me toca el euromillón me voy a por un audemars que me gustan todavía más :p

6138

Well-known member
tissot hamilton y certina tiene unos precios y unas calidades practicamente identicas...decide la estética unicamente .....
mira tambien glycine
a crono llegas muy justo pero en relojes sin crono se puede encontrar un automático muy decente por 600 euros

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=808

Última edición:

Lucense

New member
Bienvenido al foro,creo que deberías especificar un poco más que tipo de reloj estás buscando, es decir un diver, flieger etc... para poder cerrar un poco el abanico.De todas formas en ese presupuesto hay relojes muy interesantes....Por ej...
Hamilton Gmt Air Race...para mi un Gmt , precioso...
cimg0798uq8oq4pk4.jpg

y por supuesto Longines Ultra Chrom , de Pedro Izquierdo, una verdadera preciosidad...
8565132479271db7c6bojp5.jpg

Cualquiera de los dos entra dentro del presupuesto, un saludo y suerte en tú elección...

espertez

New member
Pues el Hamilton es precioso!! Tomo nota porque ese no lo había visto y es precioso, el otro lo veo un poco clásico para mí (27 años).
Gracias!!!

pues sí, los tipo pilot me gustan... Compré un Archimede hace un tiempo para hacer un regalo y estaba bien (me he acordado de este reloj al ver el link de 6138)

Última edición:

Picón

New member
Welcome to the jungle!!!!!!

Por ese precio la verdad que en Hamilton, Certina y Oris puedes encontrar un monton de cosas, busca bien que seguro que sale algun modelo que te haga feeling.

Suerte y esperamos noticias.

pabloi

New member
Bienvenido :)

Yo en esa franja económica me iba a Hamilton sin dudarlo, creo que va a ser la marca que más modelos te va a ofrecer por esos precios.