Centro Relojero Pedro Izquierdo

PREGUNTA: ¿Echamos embustes? ¿Como colamos un nuevo reloj en casa?

alexv

New member
Respuesta rapida.

Cuando dejes tu de comprarte zapatos y bolsos, que dormimos, comemos y vivimos rodeados de bolsos. Entonces dejaré yo de comprar relojes.:grrrrrr:

Ahi que apuntar que es imposible que mi novia deje de comprar bolsos. es una enfermedad cronica.:yipi:

vinzenzo

Active member
Un poco antes de que llegue el Candino, le regalaré al repartidor que lo traiga un gorro de Papá Noel a ver si cuela:rofl: por que sino :tussor:

drahimik

New member
Estas cosas si lo la cuentes a la parienta es mejor OJOS QUE NO VEN CORAZONES QUE NO SIENTEN, yo los tengo medio escondido y calladito , total para que le voy a dar dolor de cabez,

nonde

New member
Yo simpre le digo: "pero si es el mismo por el que me pregunatste hace un mes, lo que pasa es que le he puesto otra correa................" lo que no se es si cuela

Saludos.

Joangalo

New member
Buen post el que han abierto, os comento mi caso, tengo una parienta que me apoya en todo hasta el punto que me anima a si me gusta uno a lanzarme por él. Es de las personas que piensa que si puedes comprarlo y darte el gustazo pues ole tus huevos, para el día que no se pueda. Ella con sus joyas y bolsos hace lo mismo, cuando se puede se puede y cuando no pues a joderse toca. Es por ello que siempre está al día de las nuevas adquisiciones que son al menos un par de ellas al mes (dentro de mi escaso presupuesto es lo que hay). Lo que si tenemos claro es el reloj que quiero y que de momento no puedo, pero el día que pueda ella será la primera en animarme a tenerlo.

Saludos y enhorabuena por el post.

chilabita

New member
je, je... parece que el tema ha dado de si ¿verdad embusteretes...? ahora, lo mejor de todo el dacalogo del compañero explorer94 no tiene desperdicio.

Pooh

New member
Mi caso es parecido al de JoanGalo, pero es incluso ella quien va a la relojería y en algunos casos hasta me consigue el reloj, por ejemplo mi Daytona. He de decir que he tenido mucha suerte, ya que le gustan los relojes tanto o más que a mi. Y si a veces me ha puesto una cara larga, le digo que otros se lo gastan en mujeres y bebida y yo no le hago daño a nadie.:wink2:

Picón

New member
Amigo chilabita, estoy pensando que a lo mejor tu tienes una buena excusa, puedes decir que se ha dejado un cliente el reloj en tu taxi, asi no sospechara tu churri.:D:D:D:D:D

josdel54

New member
Pues tengo que deciros que en este aspecto soy un afortunado. a ella le gustan tanto como a mí o quizás más, tiene más relojes que yo, uno pami oto pa ti. jajaja. :ilove: