Centro Relojero Pedro Izquierdo

Predeterminado Evitar aduanas¡¡ quiero pedir un reloj en CreationWatches: DHL o corr

albeixon

New member
hola gente, después de mucho mirar y mirar, quiero pillar un reloj en CreationWatches.

El tema es que no me gustaría que los "amigos" de aduanas me enviaran carta de pago de aranceles.

Habeis pedido ultimamente a CreationWatches por DHL para saber si se están pagando aduanas ???

gracias a todos y feliz año¡¡¡

6138

Well-known member
yo he pedido varias cosas a cration ... sugiereles en las notas al vendedor que pongan un bajo coste en la declaración de aduanas , si no dhl tiene una gran avidez por cobrar ....ademas de hacienda cobran ellos su comisión...
a mi siempre me han hecho este favor y nunca pagué aduanas

albeixon

New member
yo he pedido varias cosas a cration ... sugiereles en las notas al vendedor que pongan un bajo coste en la declaración de aduanas , si no dhl tiene una gran avidez por cobrar ....ademas de hacienda cobran ellos su comisión...
a mi siempre me han hecho este favor y nunca pagué aduanas

ok gracias lo tendré en cuanta para decírselo. Eso cuando te lo digo después de pedirlo les envío un correo ? AProvecho para preguntarte otra cosilla, es cierto que por DHL los relojes tartan 3-4 días en llegar a casa ???

gracias

6138

Well-known member
ok gracias lo tendré en cuanta para decírselo. Eso cuando te lo digo después de pedirlo les envío un correo ? AProvecho para preguntarte otra cosilla, es cierto que por DHL los relojes tartan 3-4 días en llegar a casa ???

gracias
en el momento mismo del pedido sugiereselo

si no hay festivos por medio en 4 o 5 dias reloj en casa

singapur--alemania .. vitoria .. a tu ciudad en ese tiempo

albeixon

New member
en el momento mismo del pedido sugiereselo

si no hay festivos por medio en 4 o 5 dias reloj en casa

singapur--alemania .. vitoria .. a tu ciudad en ese tiempo

muchas gracias, lo haré.

entonces si lo pido por agencia supongo que para principios de la próxima semana estará.

alguien que lo haya pedido últimamente que me confirme que no paran en aduanas. Además sería un Bambino así que tampoco tiene tanto valor como para no colar si le ponen declaración de menos precio no ???

muchísimas gracias por adelantado

psicoac

Active member
Hola, no sé si llego tarde...
Lo mejor es que consignen el envio como "GIFT"
Por otro lado, las agencias de transporte son mas jodias con las aduanas porque no se pillan los dedos y el volumen de negocio es mas escaso por lo que tienes mas posibilidades de que revisen la saca. Lo mejor es usar los servicios de correos de cada pais, que como es logico envian mucho mas volumen y es mas dificil que te toque ... y si te toca, pues no llevas precio indicado, sino que es un "regalo". Si llevas un precio indicado y lo revisan por casualidad y no les concuerda, ESTÁ CALRO QUE ESTÁIS DEFRAUDANDO pagas igual y probablemente al vendedor se le sancione....:yes: Del otro modo, nadie puede demostrar que sea un regalo.
Por cierto, tanto Duetche Post, como USPS, como RM en el Reino unido funcionan muy bien.
Y como te envien, por mi experiencia, por UPS PAGAS SI O SI ... AUNQUE HAYAS PAGADO EN ORIGEN ... O SEA, PAGAS DOBLE ... SON UNOS LADR*NES
Saludos