Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preciosas y carísimas correas de cuero.

Andypinto

New member
No, a ver Andy...estoy diciendo si en realidad un material de un ejército genocida por ejemplo el de Israel o Estados Unidos tendría más valor por su "historia". Yo pienso que no. Cuando dices que uso unos calificativos "X" hacia esos ejércitos pareciera como si fuera un secreto de estado que esos ejércitos que califiqué de genocidas no fue por ofensa sino por descripción de lo que son. No es para crear polémica simplemente estoy describiendo, por ejemplo como si describo a España como nación de la buena gastronomía y turismo o como si describo a Suiza como nación creadora de buenos relojes o a Japón país padre de la tecnología de punta, bien también describo a Israel como ejércitos asesinos o Usa como ladrones de petróleo...no por ofensa sino por descripción. Y ya sé que no se deben tocar puntos políticos o religiosos, tienes razón pero como dijiste que el ejército suizo no disparó un tiro...me pregunté entonces si en realidad un ejército que si haya metido tiros tiene más "valor"...

Cada quién está con sus ideales y sus valores y cada uno sabrá si lo que apoya es el bien o el mal...

Por mi lado prefiero tener una correa hecha del ejército suizo que una del ejército americano, el mismo que tiene a un soldado prisionero y torturado por publicar verdades...

Bueno y cortando el asunto de la política (para no crear polémica aunque sé que todos pensarán igual que yo)darle las gracias a Joanot por este post tan ameno :)

Compañero reloj, por favor no insistas en introducir esos calificativos...que no son para este Foro.
Saludos

Reloj

New member
Andy de todos modos no ofendí a nadie ya que nadie aquí es del ejército israelí o del yankee y mucho menos pienso que apoyen a Obama (pfff)... pero te hago caso, no los nombraré más y como buen forista me autocensuraré...

Les mando un mensaje de paz y unión, no a la guerra ;) :)
Un abrazo y haced el bien siempre :D

TonieT

Baneado
Lo veis!, al final unas correas inofensivas arman la guerra, no os digo que ese Jamaicano sabia lo que compraba. :he:

Ahora en serio, esas correas son de cuero en este caso vacuno me parece, no las diferencia en nada a otras de la misma remesa, lo que pasa es que en seguida que se les pone un sello militar o país que vienen de una procedencia u otra ya tenemos la tierra abonada para la polémica, con el mismo cuero en su día y época seguramente se hicieron otros macutos cartucheras zapatos o lo que fuera para otros colectivos como civiles etc.

Todo radica en la persona que le interesa un articulo o prenda mas o menos antigua etc, en este caso reciclada haciendo correas para relojes, si una cosa es de un año en concreto si fue usada o no, por ejemplo una cuerda del mismo tipo y del mismo año pero una fue usada para ejecutar por ahorcamiento a un condenado a muerte, para algunos esa cuerda tiene mas valor que la misma del mismo año y del mismo material hecha por el mismo fabricante, si el condenado fue un criminal o alguien famosos en la historia aun seria mas su valor entre esos coleccionistas, seguramente también habra personas que preferían los macutos de los militares suizos enteros antes que hechos trizas para correas de relojes.

Saludos

Andypinto

New member
Andy de todos modos no ofendí a nadie ya que nadie aquí es del ejército israelí o del yankee y mucho menos pienso que apoyen a Obama (pfff)... pero te hago caso, no los nombraré más y como buen forista me autocensuraré...

Les mando un mensaje de paz y unión, no a la guerra ;) :)
Un abrazo y haced el bien siempre :D
Muchas gracias compañero reloj.
Saludos.