Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precio exacto de estas bellezas????

Chronotime

New member
Hola de nuevo amigos del foro!!! :)

Me podrian ayudar a saber cual es el precio exacto de estas bellezas.

Cuando hablo del precio exacto, no me refiero al precio que se puede encontrar en varias paginas de internet (ya que en algunas ocasiones no es el preio real,ya es con un descuento sobre este.), realmente quiero saber el costo real de estas bellezas, ojala puedan ayudarme.

Maurice Lacroix Pontos Décentrique GMT (la versión normal, NO la version limitada)

mlpontos.jpg

y

Maurice Lacroix Pontos Chronographe Full Black

mlpontoschrono.jpg

mlpontoschrono2.jpg

:ilove: woow que belleza, ya me imagino el precio :grrrrrr:

Chronotime

New member
hola cuando hablo del costo real sobre el precio en una joyeria o establecimiento autorizado, lo que pasa es que luego en las paginas de internet el precio que manejan es un precio ya con descuento, o sin impuestos. y por lo regular es más barato que en un establecimiento. Saludos :)

Claudio

Baneado
Pues yo los veo más o menos regular de precio, ¡qué quieres que te diga!
¿Te has dado cuenta de lo caro que está el oro y lo barato que está el dólar?

Última edición:

TRICOPTERO

Member
El precio del Pontos Chronograph Sport Full Black es de 2.500 euros.

FICHA TÉCNICA:

Movimiento: cronógrafo mecánico calibre ML 112 con base Valjoux 7750, de carga automática, 28.800 A/h y 36 horas de reserva de marcha. Movimiento chapado en rodio, decorado a mano con motivos Côtes de Genève y rotor tratado con PVD negro.
Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo con registros y calendario.
Caja: de 43 mm, en acero con revestimiento de cerámica negra, cristal de zafiro abombado, fondo de cristal de zafiro y hermética hasta los 50 metros.
Esfera: negra, gris antracita y plata. Contador para los minutos a las 12h, las horas a las 6h y el segundero continuo a las 9h. Ventanilla para el calendario a las 6h. Índices y agujas luminiscentes.
Pulsera: correa de caucho negra con hebilla.
Precio: 2.500 euros.

Chronotime

New member
Pues yo los veo más o menos regular de precio, ¡qué quieres que te diga!
¿Te has dado cuenta de lo caro que está el oro y lo barato que está el dólar?

:rules::rules: el dolar influye en "algunas veces" en el precio de los relojes por lo tanto si este sube el precio sube y viceversa. En estos momentos tienes razon el dolar esta aun precio "bajo" comparado en otras ocasiones,espero conocer el precio exacto de estos relojes :) :ilove:

vegaban

Baneado
Esto he encontrado yo...

Maurice Lacroix

Pontos Décentrique GMT

CAJA: Acero inoxidable. 43 mm.MOVIMIENTO: Mecánico de carga automática.FUNCIONES: Horas, minutos, segundos, fecha, indicador día-noche, segundo huso horario.ESFERA: Negra o plateada.PULSERA: Piel de cocodrilo con cierre desplegable.HERMETICIDAD: 50 m.PRECIO: 4.150 euros.WEB: www.mauricelacroix.com

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El Maurice Lacroix Pontos Chronographe Full Black, está en 2500€ de tarifa, nada descabellado, teniendo en cuenta que la versión normal, la de acero está en 2.200€.

El precio que te indica vegaban del Pontos Décentrique GMT, es correcto.