Comandante
New member
Buenas, en un rato libre me lie la manta a la cabeza y me puse a desmontar un automatico viejo que tenia por aqui...
Me quede antes de desmontar el puente de rodaje, no por miedo... jeje sino porque la parienta ya me achuchaba para cenar... pero para la próxima 'sentada' llegaré hasta el final...
Bueno, quizas no tenga ningún interés pero como estoy super orgulloso :rules: (el reloj andaba antes Y DESPUES de desmontar y montar) pues ahí dejo unas fotos.
Como dije no hice nada mas que desmontar y montar, pero al menos sirvió para callar la boca a la mujer (que no me creía capaz....).
La última foto son las 'herramientas' utilizadas... no me matéis... jajaja unas pinzas de los chinos y unos destornilladores malos malos, chinos tambien, pero no tenia nada mas a mano y no podía esperar más... el mono me ha podido.... el resto, unos palillos que siempre vienen bien y un punzón fabricado sobre la marcha con un alfiler. también se puede ver el soporte para el volante que tuve que improvisar mientras desmontaba...
En una de las fotos hay una pieza marcada en verde que es el resorte que hay que liberar para 'soltar' la cuerda (mientras sujetamos la tija para frenarlo...) antes de desmontar para evitar cargarnos algunos dientes...
(Estoy abierto a cualquier queja, observación, tirón de orejas... :sarcastic
un saludo
Me quede antes de desmontar el puente de rodaje, no por miedo... jeje sino porque la parienta ya me achuchaba para cenar... pero para la próxima 'sentada' llegaré hasta el final...
Bueno, quizas no tenga ningún interés pero como estoy super orgulloso :rules: (el reloj andaba antes Y DESPUES de desmontar y montar) pues ahí dejo unas fotos.

Como dije no hice nada mas que desmontar y montar, pero al menos sirvió para callar la boca a la mujer (que no me creía capaz....).
La última foto son las 'herramientas' utilizadas... no me matéis... jajaja unas pinzas de los chinos y unos destornilladores malos malos, chinos tambien, pero no tenia nada mas a mano y no podía esperar más... el mono me ha podido.... el resto, unos palillos que siempre vienen bien y un punzón fabricado sobre la marcha con un alfiler. también se puede ver el soporte para el volante que tuve que improvisar mientras desmontaba...
En una de las fotos hay una pieza marcada en verde que es el resorte que hay que liberar para 'soltar' la cuerda (mientras sujetamos la tija para frenarlo...) antes de desmontar para evitar cargarnos algunos dientes...
(Estoy abierto a cualquier queja, observación, tirón de orejas... :sarcastic
un saludo
Última edición: