Centro Relojero Pedro Izquierdo

Próxima compra: reloj automático GMT

Germán

Well-known member
Algo así quizas te guste , ese esta a 602 +envio - Davosa , Suizo ... pero solo es 5 at =50 mts ........~~~~~~el Longines de ENKI es muy guayy..salu2

16422_682685931845470_481913452486844357_n.jpg

Ese Davosa es muy bonito también. Lo de las 5 ATM. creo que es un detalle que se repite en algunos de estos, sobre todo en los que me van gustando...jajajaja.
Gracias por tu sugerencia miki2 aunque de momento creo que el LONGINES y el Hamilton Jazzmaster GMT tienen cierta ventaja a la hora de pasar a la final...
A ver que más hay por ahí y en unos días me decidiré. Y lo contaré y lo mostraré aquí.:yes:
Saludos.:great:

Germán

Well-known member
mirad que glycine tan chulo jeje 3 maquinarias SwissEta pero 53mm y 5 at... salu2

10384583_682700435177353_3210979324857630726_n.jpg

Este creo que lo pondré en la lista de prioritarios para cuando me jubile y me dedique a viajar...jajaja.
No está mal, aunque no me veo con 53 mm. en la muñeca.
Gracias de nuevo, miki2.:great:

Germán

Well-known member
Pues yo este no lo conocía y, efectivamente, me parece precioso.

Difícil decisión... :dudoso:

Sintiacutetulo_zps51d114e5.jpg

Pues este y el LONGINES Conquest GMT son los que de momento más me gustan; a ver si coloco una foto del otro Jazzmaster con dos coronas (no se sí es una versión anterior y si todavía está en vigor).
Gracias de nuevo, Enki.:yes:

Germán

Well-known member
Estimados compañeros,
Aunque parezca que había dejado el hilo inacabado y me había olvidado del proyecto, nada más lejos de la realidad. Hoy lo reavivo para cerrarlo definitivamente pues ya tomé la decisión y ya lo tengo en mi muñeca. Y funciona estupendamente...:yes::yipi:
Gracias a todos los que habéis colaborado y me habéis sugerido algún modelo o simplemente habéis participado con vuestros comentarios, sea en abierto o por privado, pues una de esas sugerencias fue la que me llevó a dar con mi GMT.
Así que ahora, tomando buena nota de lo que han hecho los maestros del suspense en este foro :)nosena: :nosena::nosena:) y copiándoles sin vergüenza alguna, estoy en condiciones de confirmaros que en breve lo presentaré por aquí y que espero, como siempre, que me deis vuestras opiniones, pues gracias a esta misma consulta, ya tengo otro proyecto en marcha.
Lo dicho, muchas gracias a todos y en especial al que me lo sugirió. Gracias Antonio. :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: