Centro Relojero Pedro Izquierdo

Postura de FdR respecto a otros foros y sus proyectos relojeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cibertris

Active member
Desde FdR, siempre hemos tratado y trataremos de mantener el más absoluto respeto hacia esos otros espacios, donde al igual que aquí, se trabaja para el beneficio de sus respectivos
Por tanto y desde ese respeto, quiero hacer una llamada a la consideración y el sentido común para que cuando se hagan comentarios sobre dichos proyectos en este foro, no se utilicen las ilusiones que muchos han puesto en ellos como armas arrojadizas, sino que se haga siempre desde el respeto más absoluto.

Yo,que me uno a los proyectos que más me ilusionan(y desgraciadamente no puedo a todos)estén en el foro que estén,me parece una reflexión la de Rafael,necesaria aunque para mí obvia.
respeto,respeto y libertad de elección.
Sin más.
 

Rafael Sevilla

New member
Considerando que este post ha cumplido la misión informativa para la cual se creó, y no deseando que derive en un sentido contrario a la filosofía con la que se expuso, se procede a cerrar el mismo, no sin antes agradecer la muestras de buena voluntad aportadas por los intervinientes.

Sigamos pues comentando sobre nuestra afición a los relojes, temática y eje central del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba