Mi Oris Classic Date, sin estrenar(abierto a cambios).http://
Asterix Moderador 4 Jul 2010 #3 Vooooooy, que no me da tiempo. Creo que este es igual que el de Jomamato:
T Tukeado New member 27 Dic 2018 #4 Como te va con él? Es 37 o +40? Yo me acabo de comprar un 37mm pero no estoy seguro de cómo me quedará. Aun no me ha llegado! Saludos
Como te va con él? Es 37 o +40? Yo me acabo de comprar un 37mm pero no estoy seguro de cómo me quedará. Aun no me ha llegado! Saludos
Alphonse P. Supermoderator, 28 Dic 2018 #5 Tukeado dijo: Como te va con él? Es 37 o +40? Yo me acabo de comprar un 37mm pero no estoy seguro de cómo me quedará. Aun no me ha llegado! Saludos Haz clic para expandir... Creo que aquí no te responderá ni el eco... Lo siento Tukeado, este tema ha estado "inmóvil" por mas de ocho años...:sarcastic:
Tukeado dijo: Como te va con él? Es 37 o +40? Yo me acabo de comprar un 37mm pero no estoy seguro de cómo me quedará. Aun no me ha llegado! Saludos Haz clic para expandir... Creo que aquí no te responderá ni el eco... Lo siento Tukeado, este tema ha estado "inmóvil" por mas de ocho años...:sarcastic: