Centro Relojero Pedro Izquierdo

Post nº 2000 - Gracias a tod@s - El Reloj del abuelo Carlos

vegaban

Baneado
Una pieza maravillosa Juan Carlos, por calidad, historia y valor sentimental...Nada mejor para celebrar esos 2000, que serán seguro muchíiiisimos más. Enhorabuena.

Pintigas

New member
Enhorabuena por esos 2000 post y por tener un reloj tan maravilloso en tu colección.
Ya me gustaría a mi tener alguno de los relojes con los que veo a mi abuelo en las fotografías...

jpereiro

New member
Enhorabuena por los 2.000 posts y muchas gracias por deleitarnos con una pieza así, acompañada con historia personal.

Hemos tenido que esperar, pero ha valido la pena :he: :he: :he:

Cuando te descuides, estamos celebrando los 4.000!!!!

Un saludo :great:

felissin2

Member
Juan Carlos, enhorabuena por tener ese abuelo, tener ese reloj, tenerte en el foro y celebrar tus 2000 post. (en ese orden)

Un abrazo y a disfrutar de las vacances que seguro serán felices y merecidas.

Felix

santosanto

Member
Felicitaciones por tus 2000!! Y también felicitaciones por tener esa guapada de reloj!!! Por cierto, estoy equivocado o parece que tu abuelo esté condecorando a un militar?

enay

Moderador
Enhorabuena Juan Carlos por los 2000 post.:great:
Enhorabuena, con mas énfasis si cabe, por el reloj de tu abuelo. Es una pieza preciosa.:ilove:
Enhorabuena también, por lo que demuestras en este foro con tus conocimientos, aportes, educacion y saber estar.
Muchas gracias

abr

Member
Me encantan los relojes con historia.
Gracias cybermendi por aprovechar los 2000 posts para compartir parte de la historia de tan querido recuerdo :guay:

jvirago

Active member
Enhorabuena y gracias por deleitarnos con esos 2000 mensajes.Esperamos otros tantos.

slds Jvirago

Ancora

Moderator
Enhorabuena por ese relojazo JC y 2000 veces gracias

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Asterix

Moderador
Gracias a tí por estar aquí, Juan Carlos, con ese gran talante y buenas maneras que te caracterizan. Abrazo.

Txewe

New member
MUCHAS FELICIDADES Cybermendi:party::party:

Tienes razón en todo lo que dices, lo mejor del foro es la gente:great:

...pero este reloj que presentas es..:ilove:no hay palabras para describir lo que se siente cuando se posee un reloj con tan alto valor para uno mismo, es indescriptible, me alegro mucho por ti:great:

Nos vemos en mil post mas:great:

zampetti

Moderador
Precioso post este que te has guardado para celebrar los 2000. Enhorabuena por el reloj, por el post, por los 2000 y muchas gracias por compartirlos todos con nosotros.

A ver que nos guardas para el 3000. Un abrazo.

jomamato

New member
Preciosa historia y precioso reloj.Desgraciádamente yo no conservo nada de mis abuelos (nunca heredé), excepto de uno de ellos (al que no conocí), una pieza que él usaba como ¨pisapapeles¨y que era una pieza de cerámica de las que colgaban de los primeros postes eléctricos (no se si de luz o de telégrafos) con sus agujeros por donde pasaban dichos ¨hilos¨. Enhorabuena y gracias por estar con todos nosotros.

Claudio

Baneado
Enhorabuena...

... por los 2.000 aportes, por haber tenido ese abuelo tan fabuloso y por el reloj (no necesariamente todo en este orden). Y gracias por compartir con todos nosotros esas fotos tan entrañables :great:
Recibe un fuerte abrazo.

GutiG

New member
Dosmil intervenciones muy apreciadas por todos nosotros se merecían una entrada espectacular y lo has conseguido.
Enhorabuena por el 2000, por el buén gusto de tu abuelo al adquirir ese reloj y por haberlo heredado, seguramente tu abuelo tenía muy claro que esa pieza debía dejarla en buenas manos, como así ha sido