Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porque las personas no entienden nuestra afición????

Reloj

New member
A mi por otro lado me ha pasado que yendo a joyerías o relojerías les explico más o menos qué tal es cada reloj a pesar que mis conocimientos son demasiado básicos pero desde hace un tiempo me decanto por las buenas máquinas así que a pesar de todo sé más o menos cuales son buenos y cuales no tanto. En las joyerías lo que si me dicen es que modelos automáticos (que son mis favoritos) cada vez traen menos porque la mayor parte de la gente no tiene conocimientos reales y les da igual como sea la máquina. Al principio también me veían con cierta extrañeza (y eso que mis conocimientos son muy pocos) de que supiera de relojes, tipo de movimiento, etc, pero como ya me conocen entonces saben que esto es una de mis pasiones.

Respecto al Longines, la mayoría son de cuarzo pero es muy superior el automático, su exactitud es de 8 segundos y el hecho de no preocuparte por cambiarle la pila cada cierto tiempo es una nota extra.

Espero que algún día más gente conozca esta afición y las generaciones futuras sigan sabiendo que un reloj es un reloj y punto :D