Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por si os sirve de utilidad

Oscar_gr

New member
Hola a tod@s, no sé vosotros, pero como soy animal de costumbres, suelo tropezar en la misma piedra varias veces, y en relojes no es la primera vez que me compro un reloj, cuya correa de goma(en todos mis casos) se rompe con facilidad y después o no encuentras sustituta o te cuesta el collar más que el perro.
Me ha pasado ya con un timex ironman, cuya correa solo encuentro en Inglaterra, y cuya compra con gastos de envío cuesta lo mismo que uno nuevo aquí. Me pasó con un reloj Nike deportivo, que me encantaba y que tiré por no encontrar la correa, y con un reloj Lacoste que me regaló mi mujer, porque le encantó, y que por supuesto le costó una pasta, y cuya correa para no ser menos, solo encuentro en el extranjero y cuesta más de 60 euros:rofl:
Pues la última, es que se me rompió hace un tiempo la presilla de goma de la correa de mi suunto t6, y he ido sujetándola con gomas de estas de hacer pulseras, en plan cutre, un tiempo por no gastarme la pasta en una correa nueva por una simple presilla, pero que jodía el reloj entero.

Pues bien, os cuento este rollo, porque el otro día me enteré de casualidad de que en ebay puedes pillarte las presillas de silicona, y así lo he hecho. Aún no me han llegado, pedí dos, que con gastos de envío me salieron por seis euros( las presillas valen poco, sube el pedido los gastos de envío). Os lo digo por si en algún momento os pasa, que lo tengáis en cuenta!!
Saludos

Dr Lobo

Well-known member
Si hay una cosa que está entre mis creencias mas firmes es que hay que huir de pasadores y correas "no standard" como de la peste.:scrito:

zampetti

Moderador
Probaste a ponerte en contacto con Suunto directamente? Yo creo que si le cuentas que se te ha roto la trabilla (si te refieres a eso) te regalan una. He leído maravillas del servicio post venta de esa marca.

psicoac

Active member
He leído maravillas del servicio post venta de esa marca.

Pues será ahora Antonio, porque lo que era antes ... :grrrrrr: me alegro en cualquier caso ... :guay:

Yo la verdad, que si me pusieras alguna foto ... me ponia ne situación ... :sarcastic:

Oscar_gr

New member
Pues no pensé en lo de ponerme en contacto con el servicio técnico, pero ya por curiosidad voy a probar, y os cuento la respuesta.
Gracias.

Oscar_gr

New member
Al final, tras la idea de Zampetti, me puse en contacto con suunto y fueron muy amables, me contestaron muy rápido, me pidieron fotos de factura(ya no lo tenía en garantía), rotura y reloj (menos mal que uno va cumpliendo años y le entra la obsesión de guardarlo todo, hasta las trabillas rotas,ajjaja) y me dijeron que me mandarían otra. Aún no ha llegado pero imagino que será pronto.
Lo que si me llegaron fue las que compré, que ya tengo puestas en el reloj, así que he pasado de no tener, a tener de respuesto.