Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por si alguno tiene mono ... CRI

gnomo72

Well-known member
... se aburre o quiere calmar un poco el ansia viva relojil de alguna CRI, esta semana han puesto en el Centro de Oportunidades de Toledo de ECI estos elegantes Viceroy a 9 € ... hay más modelos, más grandes, mas pequeños, con y sin calendario y en negro, blanco o crema, con correa negra o marrón y alguno que otro con armis ... dicho queda. A mi me ha pillado éste la contraria igual que otro que ya me regaló en su día y que vendí ... ahora me lo quedo sí o sí (por la cuenta que me trae).

140108093539313222.jpg

Dr Lobo

Well-known member
¡.......oño! por ese precio merece la penas sólo por la correa a poco que sea regular. Tengo que ir al Outlet del CI del Faro y además tengo un regalo pendiente:scrito:

psicoac

Active member
Muy muy chulo ... y por ese precio ... regalado ... una gran compra! :ilove: que lo disfrutes mucho! y gracias por compartirlo! :guay:

Charlino

Well-known member
Alguna vez he visto Viceroy de vestir, parecidos a ese que enseñas, en centros de oportunidades de estos. Un día al entrar pareció que me llamaban desde dentro de una vitrina unos relojes grandes y con pinta elegante, eran los Viceroy. No recuerdo si costaban 9 ó 12€, pero por ese precio reconozco que si no llego a ir con la parienta, igual me llevo uno con esfera blanca y otro con negra, parecidos al tuyo. Son bonitos y por ese dinero, una tentación.

Que lo disfrutes.

Eusebio

Well-known member
¡¡Dios mío!!, qué bajo han caído los de Viceroy. Yo, antes de permitir que el ECI hiciera eso con mi marca, se los recompraba y los destruía. Pero, como se la suda, que ya ganan por otro sitio, pues ahí los tienes, Viceroy: soy lo que tengo, soy lo que soy. :vomito::vomito:

psicoac

Active member
Mi estimado Eusebio, no seas tan duro homobre.... :he: un Viceroy no es ni un Rolex ni un Ferrari, y me parece estupendo que los detallistas los vendan a lo que estimen conveniente, vete tu a saber si el representante les ha vendido una partida a bajo precio ... pues muy bien, por lo menos extienden la marca, y mira ... propaganda ... :scrito:
Yo he comprado alguna vez alguna pieza sin marca, al mismo precio, y además similar a la que se muestra ... y decir que me gusta más ésta ...:guay:
La imagen de marca pienso que no se deteriora por eso, porque tampoco aspira a ser lo que otras creo yo, vamos ... yo he comprado Junghans a 40 pavos...
En fin son ideas, estimado compañero, por charlar de algo ... :) :guay:

Eusebio

Well-known member
Mi estimado Eusebio, no seas tan duro homobre.... :he: un Viceroy no es ni un Rolex ni un Ferrari, y me parece estupendo que los detallistas los vendan a lo que estimen conveniente, vete tu a saber si el representante les ha vendido una partida a bajo precio ... pues muy bien, por lo menos extienden la marca, y mira ... propaganda ... :scrito:
Yo he comprado alguna vez alguna pieza sin marca, al mismo precio, y además similar a la que se muestra ... y decir que me gusta más ésta ...:guay:
La imagen de marca pienso que no se deteriora por eso, porque tampoco aspira a ser lo que otras creo yo, vamos ... yo he comprado Junghans a 40 pavos...
En fin son ideas, estimado compañero, por charlar de algo ... :) :guay:

Si, tienes razón compa. Una vez he puesto el post he pensado que lo mismo alguien se lo tomaba mal. Nunca ha sido esa mi idea. No quiero que me den en la cabeza todos los que tengan un Viceroy.
Es mas que nada un "pensamiento profundo" que he tenido (ayudado por un par de combinados de los que le gustan al tito Alph). Es que me revienta que estas "grandes superficies" saquen marcas, se supone que medio-güenas, a precios tan tiraos. Otra cosa sería que te vendieran unos Callaghan a 25 pavos porque solo les queda el 44, o un polo del cocodrilo porque solo le queda el talla 6. Pero meterte toda una ristra de Viceroys a 9 pavos me parece insultante. Mas que nada por los que se gastaron 100 en su día por el mismo reloj.
Un saludo.

psicoac

Active member
Nada, mi amigo!, conversaciones de tarde de verano ... :ilove: por Dios como me lo voy a tomar a mal ... sólo lo comparaba con alguna compra de peor calidad que he hecho e igual precio ... por lo que todo lo que sea beneficiar al comprador .... me parece bien ... :ilove: incluso me parece una buena política de ventas ... cuántas veces entras en una tienda buscando "el chollo" y terminas comprando mucho más de lo que pensabas ... :nosena:
Venga saludos y disfruta esas vacaciones estimado Eusebio, compañero! :guay: