calibre y fabricación China , open heart , precio muy economico , lo Bulova en sus tiempor eran carísimos , así se salvan algunos ,pero los relojes son bonitos dentro de su estilo ...fijate bien ~~~~ self winding~~~ no tiene cuerda manual , chino , chino...... pero si te funciona .......salu2
Brand, Seller, or Collection Name Bulova
Model number 96A106
Part Number 96A106
Model Year 2011
Item Shape Round
Dial window material type Mineral
Display Type Analog
Clasp Deployment clasp with push-button
Metal stamp no-metal-stamp
Case material Stainless steel
Case diameter 40.50 millimeters
Case Thickness 13 millimeters
Band Material Stainless steel
Band length Men's Standard
Band width 22 millimeters
Band Color Silver
Dial color Black
Bezel material Stainless steel
Bezel function Stationary
Special features Shock resistant
Movement Automatic self wind
Water resistant depth 99 Feet
Creo que Bulova y Bulova Accutron son marcas muy distintas ???~~~ esos movimientos chinos suelen tener un defecto y es que la palanquita que sujeta el volante hace como de embrague , es decir una sirve para regular la que esta entre el + - y la de abajo que estan en angulo de 90º >< presiona el mecanismo pero es movil si esa palanca la mueves unas décimas de milímetro como cerrando el angulo, es decir contrario a las agujas del reloj cede presión y suele dejar el volante mas suave y se suelta enseguida el bloqueo , ambas palancas van dentro del mismo eje y es la que esta más abajo...hay que asegurar el reloj y con dos pinzas una sujetar la de arriba para que no se mueva y con la otra hacer la operación esa de aflojarla ..luego puede que haya que ajustarlo algo ..a mi me ha funcionado.sal2