• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por que cerrais los hilos?

oscarpirulo

New member
Me parece un asunto muy serio y que por lo menos se debe de debatir lo sucedido con Gondolf y Pooh
Es un desproposito y una falta de tacto por parte de Goldolf,que parece mentira que se dedique a moderar y clasificar opiniones y pensamientos de otras personas en su foro,con que facultades para desempeñar se encuentra ahora despues de visto lo visto?
Una pena lo ocurrido,mi abrazo mas cariñoso a Pooh por lo acontecido y un cero patatero a Goldolf que deberia autobanearse durante una temporada
Todo esto lo digo desde la certeza que todos somos Humanos y nos equivocamos,pero tambien desde la obligacion de saber que la cordura tiene que tratar de imperar en nuestros actos
Me encanta el mundillo de relojes y no deja desorprenderme la calidad Humana que en estos foros se encuentra,por favor dejemonos de tonterias y disfrutemos
Un saludo a todos Oscar
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
-------------
Me parece un asunto muy serio y que por lo menos se debe de debatir lo sucedido con Gondolf y Pooh

creo que esto lo tienen que debatir ellos

Es un desproposito y una falta de tacto por parte de Goldolf,que parece mentira que se dedique a moderar y clasificar opiniones y pensamientos de otras personas en su foro,con que facultades para desempeñar se encuentra ahora despues de visto lo visto?

Ahora te das cuenta ?

Una pena lo ocurrido,mi abrazo mas cariñoso a Pooh por lo acontecido

Aquí todos sabemos como es Pooh, una bellisima persona :great:

y un cero patatero a Goldolf que deberia autobanearse durante una temporada

Esto se lo pones en su foro :guiño: creo que para tener aquí un usuario como él mejor banearlo ya, por que no es digno de estar en un foro de relojes, donde ni siquiera respeta a sus "ex" amigos

Todo esto lo digo desde la certeza que todos somos Humanos y nos equivocamos,pero tambien desde la obligacion de saber que la cordura tiene que tratar de imperar en nuestros actos

Rectificar es de sabios, pero este tema tiene muy muy mala leche

Me encanta el mundillo de relojes y no deja desorprenderme la calidad Humana que en estos foros se encuentra,por favor dejemonos de tonterias y disfrutemos

Me parece perfecto, por ello yo también estoy aquí :guiño::guiño:
:sarcastic:

Un saludo a todos Oscar
 

Sedici

New member
Desde aquí, todo mí apoyo a Pooh,

respecto al tema, lo veo y no lo creo............... nunca, pero nunca, hay que mofarse de la desgracia ajena. Además, ya no tenemos 15 años precisamente.

Saludos,
 

pepeliza

New member
Desde aquí, todo mí apoyo a Pooh,

respecto al tema, lo veo y no lo creo............... nunca, pero nunca, hay que mofarse de la desgracia ajena. Además, ya no tenemos 15 años precisamente.

Saludos,

¿Se puede saber qué ha pasado?. Es que tengo al linier con el banderín levantado y no sé si estoy en fuera de juego o ha habido penalty.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Desde aquí, todo mí apoyo a Pooh,

respecto al tema, lo veo y no lo creo............... nunca, pero nunca, hay que mofarse de la desgracia ajena. Además, ya no tenemos 15 años precisamente.

Saludos,

Lo que hay que ver ELU, hay gente pa to:grrrrrr::grrrrrr: y con reputación, aunque no se de quien :nosena::nosena::nosena:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Jordi, estás jugando con fuego, te va a banear de su chozo como hizo conmigo, con Lumber con Carlos y con tantos otros... y tu allí "ya lo has dicho casi todo" :scrito:

A mi tambien me baneó, :nosena:
"En el pecado lleva la penitencia..."
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Oscar, el hilo de Antón se ha reabierto y el de Pooh se queda cerrado a petición del interesado....

Si alguien tiene algo que decir ya sabe que puede hacerlo con total y absoluta libertad,
 

oscarpirulo

New member
No se si pena,miedo o que el caso es que a mi me trae sin cuidado,las cosas estan bien o mal,y en este caso estan de horror
 

El Monitor

New member
Jordi, estás jugando con fuego, te va a banear de su chozo como hizo conmigo, con Lumber con Carlos y con tantos otros... y tu allí "ya lo has dicho casi todo" :scrito:

Aysss....Álvaro, que recuerdossss.....los 3 mosqueteros baneados al unísono....¡¡¡MMmmmmm, ese si que fué un buen trabajo de Golfoldolff, y no el túnel de la M-30!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba