Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por qué tienes uno puesto y ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Hay casos peores....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

32ae4ad26131e366c51ce73740d329d8.jpg

Saludos amigos, feliz fin de semana!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Y el comandante igual que Pedro... Dos relojes tambien:

C1.jpg

14467307048_d7f86dc79e_z.jpg

No, si te digo que lo nuestro ya es de estudio...:guiño:

yuri

New member
Si, de echo hay veces que llevo por casa uno en cada muñeca .Y si fuera un calamar ni te cuento. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jotamar

Active member
Pues a mi me pasa lo mismo un día me pongo uno y a las horas ya quiero ponerme otro y encima todavia me digo que no tengo suficientes ejemplares, es que no puede ser :rules::rules:.

Ah y yo soy de los que cuando se compra uno nuevo, tiene que buscar la historia adecuada para justificar la compra :nosena::nosena:.

Un saludo.

yuri

New member
Hay casos peores....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

32ae4ad26131e366c51ce73740d329d8.jpg

Saludos amigos, feliz fin de semana!!!!:great:
A cuanto saldrá reparar los roces uno contra el otro? bueno,a este buen señor no creo que le quitase el sueño.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Ah y yo soy de los que cuando se compra uno nuevo, tiene que buscar la historia adecuada para justificar la compra

No espérate .... es que ya no nos cuela nada .... la unica salida que tengo es con los Pedros Izquierdo que como "no tienen marca".... :scrito:

galver

Active member
Me pasa con mucha frecuencia querido Psico. ¿Por qué? Pues supongo que entran en juego muchos factores, todos triviales por supuesto.
Saludos.

rulosky

New member
Yo si quiero me pongo 2 relojes sin ninguna vergüenza. A los que me preguntan por que lo hago mi respuesta es clara y sencilla"" porque puedo y porque quiero"".

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Nico52

New member
Me pasa, claro que me pasa. A veces pienso que me gustaría tener muchos brazos para así poder llevar muchos relojes a la vez.
Sera esto preocupante?