Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por la presente, me presento.

Zeporro

New member
Señoras, señores...

Soy un advenedizo en este mundillo relojero.

Aunque he tenido relojes de pequeño, he heredado relojes de muñeca de oro y esas cosas, nunca me lo había tomado como un asunto, ni de coleccionismo, ni de entretenimiento y mucho menos de investigación ni aprendizaje.
Últimamente ha llegado a mis manos un antiguo reloj de bolsillo "Jacot et cie" (Sí, esos: los precursores de la marca Zenith, tan babeada por algunos), circa 1900 y, al ver la perfección de su maquinaria y la belleza de su caja, me ha hecho replantearme mi actitud hacia los relojes de época. Dicho todo lo anterior, estoy aquí porque me gustaría recibir vuestros sabios consejos acerca de este mundillo.
Antes de nada, tengo algunas dudas previas: ¿dónde podría presentar mi reloj, ya que no veo subforo de relojes de bolsillo? Y lo que es más grave: he visto que aquí se le llama "antiguo" a un reloj de los 70; este mío, para esa época, ha había cumplido al menos 70 años. Y una duda más: ¿dónde puedo preguntar sobre talleres especializadas, cuestiones de atraso-adelanto, etc?

Y finalmente: estad tranquilos que no pienso vender nada; me repugnan las tasaciones, sobre todo si son malas, y más aún los que las solicitan.

Muchas gracias por vuestra acogida.
 

Fernando Burón

Well-known member
Bienvenido al FdR ...
Ya deberías poder subir algunas fotos de tu Joyita... para ello debes rebajarle al máximo el peso ( Bytes) a las imágenes y
recurrir a la sección ayuda para subir las fotografías.

Puedes subirlas en Sección Foro General o Antiguos... no te preocupes , ese foro de Antiguos está bien...

Saludos
 

Zeporro

New member
Bienvenido al FdR ...
Ya deberías poder subir algunas fotos de tu Joyita... para ello debes rebajarle al máximo el peso ( Bytes) a las imágenes y
recurrir a la sección ayuda para subir las fotografías.

Puedes subirlas en Sección Foro General o Antiguos... no te preocupes , ese foro de Antiguos está bien...

Saludos
Después de varios intentos, ya habiendo reducido el tamaño de los archivos a unos 600 K, todavía me anda diciendo la página que son demasiado grandes ¿De verdad se considera grande un archivo de 600 K? Ante esta tacañería en el tamaño de los archivos he decidido no subir nada porque ya más reducciones comprometen muchísimo la calidad de las fotos subidas. Lo siento
 
Arriba