Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin tengo el seiko de mis sueños¡¡¡¡¡

isaac

New member
hola a todos. Hoy me ha llegado a casa un reloj para mi muy especial. Desde siempre he querido tener uno, pero otros relojes se cruzaban en su camino.

Y cuando menos me lo esperaba ha aparecido esta preciosidad. Para mi el seiko mas bonito, el mas sencillo, sin fecha, sin lupitas:nosena::nosena:, y con las letras justitas en la esfera para saber quien ha fabricado esta maravilla. Y lo mejor de todo es que es manual, y darle cuerda es una sensacion que habia olvidado desde que un buen amigo me dejo darle cuerda a su lange.:ilove::ilove::ilove:

Pero como a todo reloj, a este tambien le encuentro pegas, me hubiera gustado que fuera un par de centimetros mas grande (mide 37mm) y que la correa fuera un poco mas ancha. Y para ser perfecto me gustaria que la trasera fuera vista. Pero todo no se puede pedir. Prometo fotos mejores mas adelante, pero estas son las primeras........



P1040912.jpg




P1040913-1.jpg




P1040925.jpg



P1040927.jpg
 

vegaban

Baneado
Enhorabuena Isaac, todo un relojazo..:guay:...El tesón da sus frutos. :guiño:

Más fotos cuando puedas...:nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuena Isaac!! :guay::guay:
Grand reloj el que tienes ahora, ¿no? :rules:

Y me gusta mucho el relieve que tiene todo en la esfera....le da mucho empaque.....

Ea!....Pues nada.........lo dicho...y que lo disfrutes muuuuuchos años!! :yipi:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Quintiliano

New member
¿Es un vintage? ¡¡Pero si parece nuevo!!

Yo también desearía tener un GS pero en mi caso apunto hacia los modelos de cuarzo, que se cuentan entre los más exactos del mundo.

Felicidades por la adquisición ;-)
 

isaac

New member
¿Es un vintage? ¡¡Pero si parece nuevo!!

Yo también desearía tener un GS pero en mi caso apunto hacia los modelos de cuarzo, que se cuentan entre los más exactos del mundo.

Felicidades por la adquisición ;-)

hola¡¡¡¡¡¡ tiene un par de añitos, es lo que me gusta del diseño, clasico, pero con unos acabados modernos:great::great: un saludo
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No me gusta nada de nada...

































...que no sea mio. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


Disfrútalo, es una preciosidad y un grandísimo reloj.:great::great::great:
 

6138

Well-known member
poco a oco nos vamos atreviendo con los seikos de gama superior en el foro que antes no se veían

enhorabuena isaac
 

El Monitor

New member
Mi más sincera enhorabuena, Isaac.
Tener un Grand Seiko son palabras mayores que muchos no entienden, pero que tú vas a saber disfrutar.
Me das envidia, pero es soportable...(si fuese un 40mm te odiaría) :he::he:

Disfrútalo por muchos años.
Un saludo! :yipi:
 
Arriba