Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin se como subir fotos..y aprovechando..

kako

New member
9ede6050e16275be9476d10950ef61bd.jpg
Hola. Despues de varias intentonas para subir fotos al final creo que ya se como se hace y para probarlo os mando una fotillo de mi relojero....Desde que empece esta aficion hace 20 años con algun lotus que guardo por cariño hasta los ultimos en entrar como seiko baby tuna o citizen acualand.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Bueno, veo que predomina el reloj grande!! jeje

Y también que hay una bandejita abajo que te has dejado para más adelante... :sarcastic::guay:

Gracias por compartirlo!!

psicoac

Active member
Muy guapos esos divers estimado kako ... un placer leerte por aki !!! :yipi:
Gracias por mostrarlos !!! :ilove:

Charlino

Well-known member
Bonita caja de relojes, grandes, variados y varias buenas piezas :guay: Supongo que el Lotus que comentas de hace más de 20 años es el blanco de la fila de abajo, que si no me equivoco lleva el calibre del Citizen 3510 (Miyota 3S10)...pues una de las mejores máquinas que tienes en esa caja; en su día, además de en los Citizen, Lotus y Festina de gama alta, se montó también en relojes muy caros y prestigiosos de grandes marcas... cuidalo bien.

Enhorabuena por esos relojes.

kako

New member
Bonita caja de relojes, grandes, variados y varias buenas piezas :guay: Supongo que el Lotus que comentas de hace más de 20 años es el blanco de la fila de abajo, que si no me equivoco lleva el calibre del Citizen 3510 (Miyota 3S10)...pues una de las mejores máquinas que tienes en esa caja; en su día, además de en los Citizen, Lotus y Festina de gama alta, se montó también en relojes muy caros y prestigiosos de grandes marcas... cuidalo bien.

Enhorabuena por esos relojes.
Gracias por las respuestas. Si el lotus al que me referia es el de esfera blanca y que le tengo especial cariño ya que me lo regalo mi madre al cumplir 18 años.
En la tapa pone 9700 no sabia que tenia tan buen calibre. Tengo que buscar el libro a ver si confirmo que tenia ese calibre pero a ver si lo encuentro que va a ser dificil.