Si Mr Bones, es difícil juntar el dinero en mi país. Hoy compré otro Invicta y estoy encantado, el 8928
Si querido Alphonse, mi realidad no es de relojes que valgan miles de euros, o de dólares. Pero en Invicta, Orient, Seiko,Casio, Citizen, por poner solo algunos ejemplos, he encontrado buena calidad. Me encanta ese mecanismo NH35A que mencionas a " fondo visto". Gracias por tus respuestas que valoro bastante, como todas las de este maravilloso foro.
Un placer para mi, estimado Hern. Un reloj no tine que ser caro para ser bueno...:no: Si a ti te gusta y eres feliz con el: ESO es lo que cuenta.:scrito:
Creo que se puede vivir con relojes caros/famosos y baratos/buenos por igual. Tu sabes que los Invicta son de mis favoritos y tengo
la suerte de poseer varios de ellos, cosa que no puedo hacer con Lange, Omega o IWC (muy para mi pesar, claro) pero disfruto todos siempre.
Felicidades de nuevo por tus INVICTA y a disfrutarlos con mucha salud.:great:
¿Varios? ¿No son 15 ó 20? :dudoso::rules:
Ehhhh....:nosena: Es que....intentado ser "educado" y "modesto", "uno" intenta decir
varios por no decir el numero exacto y, bueno, ...
Pero eso no es lo que importa...![]()
Yo hace tiempo que perdí la cuenta...:nosena: De todas formas es difícil encontrar una relación calidad-precio mejor, si no viera pequeños los Pro Diver seguro que ya tendría varios.:yes::great:
Y encima unos NH35 que a veces vienen mejor ajustados que los mismísimos Seiko.h::scrito: