Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin lo tengo!!!

totufodax

New member
Buenos dias;
no suelo escribir mucho, soy mas de leer. Estoy en varios foros, pero mi nueva adquisicion la tenia que presentar primero donde se gesto.
Aqui esta la belleza

Me acaba de llegar al trabajo y me he quedado sorprendido.
Desde que el compañero MAD72 me lo enseño (en fotos, nunca lo habia visto en vivo) me llamo muchisimo la curiosidad y "necesitaba" tener uno.

Tras escaparseme unos cuantos y los consiguientes cabreos :666: y casi cuando ya me daba por vencido, gracias a un compañero de foros (excepcional, por cierto) ya lo tengo en casita.
Del reloj no voy a decir nada, pues se ha dicho casi todo.:rules:

Solo agradecer al foro la criatura y al compañero que ha hecho posible que hoy, por lo menos, me vaya a casa con una sonrisa

Saludos y si el hilo no debiese ir aqui, ruego lo ubiquen en su lugar correspondiente

Joanot

Active member
Mira bien que no sea una falsificación. Ese que muestras me parece que es de cuarzo... :nosena:

:666::he::666::he::666::he::666::he::666::he::666::he::666::he::666::he::666::he::666::he:

Bienvenido al club de los afortunados. :yes:

totufodax

New member
Muchas gracias por dejarme pasar a tan selecto club.
Las impresiones de las primeras horas con él son totalmente positivas! Una cosa, me gusta mucho más en vivo que en las fotos, y eso que las hay muy buenas.
Saludos
:party:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muchas gracias por dejarme pasar a tan selecto club.
Las impresiones de las primeras horas con él son totalmente positivas! Una cosa, me gusta mucho más en vivo que en las fotos, y eso que las hay muy buenas.
Saludos
:party:

Y el Pleamar de pared como lo has tuneado.

5031213946_676d56e66e_b.jpg

porting

Member
Felicidades por ese pleamar, es un relojazo en todos los sentidos. Cuando tenga la oportunidad y me sea posible me uniré al club.

Germán

Well-known member
Enhorabuena compañero. Seguro que no te arrepentirás y si te ocurre como a mi, será uno de los que mas a gusto lleves.
Disfrútalo. :yes: :great:

UNOMAS

New member
Felicidades, es un gran reloj, para mi gusto le faltan 2 mm. de diámetro, pero es un buen reloj y muy equilibrado, yo en verano lo uso bastante.

MAD72

Active member
Querido compañero y amigo.

Me alegro de la adquisición. Es una preciosidad que no está al alcance de muchos...sólo de 200 en todo el mundo.

Felicidades y a disfrutarlo.

Marco.

zampetti

Moderador
Felicidades, es un gran reloj, para mi gusto le faltan 2 mm. de diámetro, pero es un buen reloj y muy equilibrado, yo en verano lo uso bastante.

Con este tipo de caja creo que es el más grande que se sirve, yo lo veo bien. Incluso de 40mm estaría bonito.

JagSagaz

Member
Totalmente de acuerdo, de 40mm seria acojonante.

Yo también pienso que en 40mm habría estado también muy bien, aunque reconozco que estoy encantado con el mío y sus 42mm ;)

Eso sí, debido a lo fina que es mi muñeca y que me gusta llevar los relojes bien ceñidos a ella, como más cómodo me queda es con una correa Nato a rayas negras/beige. Debido a la longitud de las garras, con la Hirsch Mariner de dotación no me acaba de ajustar bien y me "vuelan" un poco los extremos de las garras por los lados de la muñeca.