Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin Hamilton khaki pilot 46mm

Vitinio

New member
Ya lo tengo por fin mi primer automático después de tantas dudas lo conseguí aunque de segundamano pero esta nuevo ,gracias por todos vuestros consejo
http://arum24.es/product_info.php?manufacturers_id=28&products_id=4495

khakiAviation_02971_1.jpg

Última edición por un moderador:

nikkho

Active member
Enhorabuena, y bienvenido a los automáticos!
Ya nos enseñaras una fotos cuando puedas.

psicoac

Active member
Pues me parece una elección estupenda ... el reloj es precioso, además funcional ... me gusta que los pilots, sobre todo los clasicos, tengan datario ... así que me encanta, compañero ... ya nos posteas fotos cuando llegue ... que lo disfrutes mucho !!! :guay:

Vitinio

New member
Gracias a todos ,la verdad es que puse el enlace porque no me apañaba con el iPad a subir la foto pero fui a la tienda a verlo y me lo llevé esta nuevos y no dejo de mirarlo cada poco para ver la hora

psicoac

Active member
Gracias a todos ,la verdad es que puse el enlace porque no me apañaba con el iPad a subir la foto pero fui a la tienda a verlo y me lo llevé esta nuevos y no dejo de mirarlo cada poco para ver la hora

"ahora se le llama ver la hora" ... :he: ya no se dice "babear" ... :he:

Vitinio

New member

"ahora se le llama ver la hora" ... :he: ya no se dice "babear" ... :he:

Pues si la verdad que hay veces que me quedo mirando la hora y digo joder qué bonito y mi novia me da un pañuelo pa limpiarme las babas jijijiji

Vitinio

New member
Vaya relojazo que lo disfrutes. Yo tengo ganas de tener uno de este tipo.

Un saludo.

Gracias jotamar ,y te digo que si es un reloj amo yo estaba enamorado y no lo compre por su elevado precio 795€,hasta que mirando otros relojes y casi descartado mire de segundamano por mirar y coincidió de mi viaje a Madrid una tienda en la calle Ayala llamada ARUM ,fui lo vi y lo compre y estoy encantadisisimo,y yo he sido siempre un anti segundamano,pero después de esto lo pensare dos veces

psicoac

Active member
Con segunda mano en nuevo, claro está, no te arriesgas tanto que con antiguo ... yo tambièn compro con mas confianza si las piezas son nuevas ... despues de haber tenido más de una pelicula con los antiguos, que tienen que estar muy bien de precio o "estar muy claro" que estan perfectos ...
Saludos

Vitinio

New member
Solo espero no tener ninguna película sobre todo porque me voy de Madrid mañana,pero en fin yo lo vi claro y espero que la suerte me acompañe