Conclusión de este post:
Entra una persona a pedir ayuda y alguno que otro se dedica a pensar mal de esa persona, ...
Dixit
Alvaro te ruego que quites mi foto si puedes por favor pues me he sentido bastante disgustada...
Tampoco ai que olbidarse de otros tipos de himperfeciones en el excrivir :guiño:
Tampoco es que semosita escriba como has posteado tu, ni mucho menos :no:
Puede ser. A mí lo que me extrañó fue que te pidiese a ti que le quitases la foto y no supiese ella que podía hacerlo.
Además su firma era una llamada al orden.
Me pidió que quitara la foto de un *** que había e un post mío. No sé qué firma lavaba
Cada uno es, uno y sus circunstancias, pero en mi humilde opinión, jamas vendería ese reloj :no:.
Esto lo ha hecho para un trabajo de Psicologia, como reaccionan los hobres cuando una chica entra en un foro.
Pero es todo mentira.
Es un maromo con pelos en las piernas , bigote y sin estidios de ingenieria.
asi que lo mejor es que deje de tocar los coj...nes :grrrrrr::grrrrrr:, y a nuestro aire como siempre. :he::he:
Ponte a trabajar, es la mejor escuela. Yo también soy caminero, y te aseguro que, tras 26 años de "curre", cómo más se aprende es trabajando y estudiando en casa los fines de semana aquello que el "curre" te demuestra que no lo sabes bien.
Por cierto, dentro de 26 años te arrepentirás de haber vendido el reloj.
Haz lo que quieras.
Quizá mi aire no es igual que le tuyo.
Quiero que mi aire sea limpio.
Y tu, amigo te has pasado, sea entira o no, creo que la educación no hay que perderla
Perdón si te ha molestado lo que he escrito. Por tu mensaje anterior he pensado que ya has acabado la carrera y que quieres hacer un master.
Lo que te he dicho lo mantengo. No me impresiona nada tu esfuerzo por estudiar caminos porque yo lo hice hace muchos años y conozco perfectamente lo que yo sufrí y lo que sufrís los jóvenes que terminais ahora. También se lo que sabeis y vuestro nivel de conocimientos porque tengo mucha gente joven trabajando para mí.
Te repito, con mi mejor intención. Ponte a currar, mucho, y más. Estudia en el poco tiempo libre que te quede aquello que veas que desconoces y que te hace falta para realizar tu trabajo. Te lo aseguro, no hay atajos. Los de caminos hace ya mucho tiempo que no tenemos atajos.
Bienvenida al mundo.
Las cunetas de mi vida están llenas de MBA's estrellados.