Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por favor, ayudadnos a elegir nombre...

¿ Que nombres os gustan...?

• Zona de Maniobras; Relojes Militares

Votos: 11 23,9%
  • Cuartel FdR; Relojes Militares

Votos: 16 34,8%
  • Zona Bravo; Relojes Militares

Votos: 10 21,7%
  • Tierra de Nadie; Relojes Militares

Votos: 2 4,3%
  • De Uniforme; Relojes Militares

Votos: 6 13,0%
  • Día D, Hora H; Relojes Militares

Votos: 10 21,7%
  • Hora Zulú; Relojes Militares

Votos: 18 39,1%
  • Zona OPS; Relojes Militares

Votos: 3 6,5%

• Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

Carlitos34

New member
Yo voté de los primeros, sólo había 2 o 3, de los nombres que había mi opción fue Cuartel Fdr, es el que más simple y claro vi,

No voy a entrar en si me hubiera gustado otro nombre, yo prefiero algo sencillo y claro, pero tb entiendo que hay otras personas que piensen diferente y si había una linea en Fdr de poner un titulo a los foros a parte del genérico "Relojes Militares", pues bien está.

Lo importante es que empiece ya, que el publico se va, la gente se marea...:party::party:

Última edición:

vegaban

Baneado
Pues con la votación finalizada, el nombre elegido es: HORA ZULÚ: Relojes Militares

En cuanto los técnicos tengan a bien habilitarlo, el nuevo subforo estará operativo...:great:

Claudio

Baneado
Pues con la votación finalizada, el nombre elegido es: HORA ZULÚ: Relojes Militares

En cuanto los técnicos tengan a bien habilitarlo, el nuevo subforo estará operativo...:great:

Pero... ¿no se podía votar hasta esta noche? ¿Has cambiado las normas sobre la marcha? ¿Por qué?

vegaban

Baneado
Claudio, mira la encuesta, se cerraba a las 11.12 de hoy...Se inició a las 11:12 del viernes con 2 días de votación y se cierra automáticamente...

Claudio

Baneado
Enhorabuena, Tremendus

Ha salido elegido por mayoría el nombre que eligiste para el "Foro de Relojes Militares". Has ganado justamente el reloj del Foro, como bien sabrás.
Repito, enhorabuena.
Saludos.
Claudio.

Edito para poner algo que se me había olvidado. No te he felicitado antes para no ser el primero en hacerlo. Esperaba que alguien de la dirección del foro lo hiciera.

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Gracias, Claudio.
Es todo un honor, ser el "Padre" del titulo del nuevo subforo.
Pero lo mas importante, esta por venir, no veo el momento de empezar a disfrutar de él.

Claudio

Baneado
El mejor "Foro de Relojes Militares" en español

Gracias, Claudio.
Es todo un honor, ser el "Padre" del titulo del nuevo subforo.
Pero lo mas importante, esta por venir, no veo el momento de empezar a disfrutar de él.

Seguro que disfrutaremos, y más, sabiendo quién es quien se hará cargo del cotarro, un gran entendido en la materia. No diré su nombre porque, conociéndole un poco como le conozco (aunque él no lo crea), igual va "y se lo cree". (No se lo digáis a nadie, pero le veo un pelín vanidoso, como yo mismo lo soy; pero pienso que a él le cuesta mucho el reconocerlo.)
En definitiva, me alegra que el parto haya ido bien, que la comadrona (¿os acordáis alguno?) haya podido llegar a casa sana y salva después de haberse metido entre pecho y espalda "la botella de coñac" de las celebraciones de casa, que la criatura haya nacido en estupendas condiciones (casi dijo "¡pijo!" cuando le pegaron de ostias en el culete), que el padrino "saque la mano del bolsillo" con el puño bien repleto, etc., etc., etc...

:party::party::party::party::party::party:

JIC

Member
Otras alternativas:
Aro Einn Watches, sennten Ams Foro, iiiiiiimesh, Al Alba y con viento de levante ... y otras muchas voces castrenses pertenecientes al vasto legado de siglos de tradición militar, no tenidas en cuenta