Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por curiosoidad

cimacio

New member
¿Dan las marcas que tienen modelos con certificado del C.O.S.C. los boletines de las pruebas? Me refiero a Rolex, Omega etc. las marcas modestas como Tissot sí que las dan.
Saludos

Última edición:

Lucense

New member
Mi experiencia con Omega es la siguiente , con el reloj viene la tarjeta roja que acredita que la pieza se encuentra ajustada en margenes COSC,si lo que quieres es saber todos los valores que resultaron de efectuarle las distintas pruebas debes escribir solicitandolo al mail de atención al cliente de Omega, adjuntando dos fotografías : una de la pieza en cuestión y otra de las tarjetas de garantía , aproximadamente a los 20 días recibí dicho documento por correo y protegido por una carpeta de plástico junto a una carta y un catálogo de la marca.Un saludo y espero haberte ayudado.

cimacio

New member
Mi experiencia con Omega es la siguiente , con el reloj viene la tarjeta roja que acredita que la pieza se encuentra ajustada en margenes COSC,si lo que quieres es saber todos los valores que resultaron de efectuarle las distintas pruebas debes escribir solicitandolo al mail de atención al cliente de Omega, adjuntando dos fotografías : una de la pieza en cuestión y otra de las tarjetas de garantía , aproximadamente a los 20 días recibí dicho documento por correo y protegido por una carpeta de plástico junto a una carta y un catálogo de la marca.Un saludo y espero haberte ayudado.
Pues sí porque tenía la duda de si el boletín lo entregaban con toda la documentación a la compra del reloj, cosa que si sucede con Tissot, pero claro en Tissot el certificado de cronómetro sólo lo hacen en las ediciones especiales, o sea que es algo extraordinario.
Muchas gracias

searas

Active member
Cuando yo compré mi Omega (1998) no daban nada pero decían que el documento estaba a disposición de quien lo pidiese.

Lucense

New member
El mail donde se deben dirigir las solicitudes del certificado original COSC de Omega es : [email protected] recordar adjuntar las fotografías de la pieza y de las tarjetas.Si lo tienen disponible os lo comunicaran con rapidez y os lo enviaran por correo.

anrete

Member
Pues yo compré un Eterna hace poco y través de la pagina web contacté con ellos y me pidieron solo el numero de serie del movimiento (que viene grabado en la parte de atras y se ve a traves del cristal trasero). A lo pocos días me enviaron el certificado COSC original personalizado de mi reloj (mejor dicho del movimiento que lleva mi reloj).