Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por 200 euros

XSieiro

Well-known member
Hola compañeros, el mes que viene será mi cumpleaños y tengo intención de comprar, en el caso de que alguno me guste lo suficiente, otro reloj. Sacaría de la hucha un máximo de 200 euros, y los requisitos son solo tres:

- Preferiblemente automático, y de ser un cuarzo, ha de tener algo "especial".

- Que se pueda usar diariamente, osea que no quiero un reloj puramente de vestir.

Y ya por último... si es con armis mejor.

¿Que se os ocurre?

¡Saludos!

Germán

Well-known member
Pues se me ocurre Invicta, por ejemplo. Puedes tener un Pro-Diver de 200 m. o un Grand-Diver de 300 m con calibre NH35.
Yo tengo el 9094 con esfera azul y estoy muy contento con él. También tuve el 8927 y puede que vuelva a tenerlo. Recientemente compré el 3045 también con esfera azul para un regalo y a pesar de ser un Grand Diver me salió mejor de precio que los anteriores.
Los puedes encontrar en eBay y en Amazon.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Pues se me ocurre Invicta, por ejemplo. Puedes tener un Pro-Diver de 200 m. o un Grand-Diver de 300 m con calibre NH35.
Yo tengo el 9094 con esfera azul y estoy muy contento con él. También tuve el 8927 y puede que vuelva a tenerlo. Recientemente compré el 3045 también con esfera azul para un regalo y a pesar de ser un Grand Diver me salió mejor de precio que los anteriores.
Los puedes encontrar en eBay y en Amazon.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! pues... también tengo el 9094 y el 8926! me quedo entonces con la propuesta del Grand Diver. Saludos!

6138

Well-known member
mako xl en negro o en azul

275620916f9b97e8207c7018d1ec3476ca2a9b45.jpg

XSieiro

Well-known member
Por un poquito mas Dan Henry 1970, creeme no te arrepentirás.
Ese lo tengo en la lista de pendientes, pero ahora mismo no debería pasarme de esos 200 euros. El Dan Henry es un reloj diferente a lo que tengo y me encanta. Gracias!

XSieiro

Well-known member
Bueno pues, después de pensar en las opciones que me habéis dado, lo más difícil es rechazar algunos como el Gran Diver o el Dan Henry 1970, que por otra parte lo más seguro es que también los acabe teniendo más adelante.

Mi duda ha sido sobre todo entre el Mako XL y el Ray II, porque ahora mismo solo tengo un Orient y ya sabemos que es una marca a la que pocas pegas se le pueden poner.

Entonces finalmente he pedido un Orient Ray II azul, por tener un calibre más moderno que el Mako XL con cuerda manual y parada de segundero, que aunque es bastante parecido al Mako I que tengo, también es lo suficientemente diferente a mi juicio como para tener ambos.

Gracias por ayudarme, y en cuanto llegue lo enseño por aquí.

¡Saludos!

d9e7455e4c95e0eab083a6aac857b0cd.jpg