gnomo72
Well-known member
Ostras !!! Antonio ... qué guapo no? !!! :yipi:
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda cuéntanos un poquito cuando tu puedas .... qué cosa más guapa ... no lo conocía granuja !!!! :ilove:
y solar ... uauhhhhhhhhh :great:
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda cuéntanos un poquito cuando tu puedas .... qué cosa más guapa ... no lo conocía granuja !!!! :ilove:
![]()
![]()
![]()
![]()
James Bond no sólo ha llevado Omega, aquí muestro el Seiko Tuna que llevaba en 'Sólo para tus ojos' en 1981 (S60583 número de caja 7549-7009), conocido como el 'Neptune diver Seiko', de cuarzo y con el bisel y corona bañado en oro:
![]()
![]()
Me encanta que hayan sido tan fieles al diseño original a lo largo de los años....![]()
Qué buenas esas pelis de Roger Moore ... :yipi:
Saludos
O le das en el morro al tiburón con el reloj, o en los dientes y se tendría que alimentar de plancton, para que mi me haga dudar semejante tamaño... ¿No estarán pensados para llevarlos encima del neopreno?:dudoso:Buen reloj con un buen y fiable calibre, se ven buenos acabados...¡Y menudo tamaño!...si ves un tiburón, ¡te metes dentro del reloj y estás salvado! :rofl: Independientemente del estilo del reloj, que puede gustar más a unos que a otros, es una pieza chula, Edición Limitada, y la calidad salta a la vista, como en todos los Seiko...
Que lo disfrutes.
debes ser el unico al que le gusto roger moore de james bond![]()
Si no recuerdo es uno de los actores que más ha encarnado a Bond ... si no el que más ... a lo mejor no te gusta a tí ... :scrito:
Yo lo había puesto en relación con el reloj Seiko Tuna que era de lo que iba el hilo originalmente, que por cierto era de titanio, se me olvidó ese detalle, pero ya que ha derivado en Bond y Roger Moore, sólo puedo decir que él elegía los relojes que quería llevar y eligió ese, para mí el mejor Bond, un auténtico gentleman inglés y de una calidad humana excepcional, aunque no lo conozca personalmente, un saludo. Todavía me acuerdo cuando vi Octopussy en el cine de pequeño. :guay:
vaya.... primero con los ramen chinos, y ahora con james bond, siempre voy a contracorriente.... soy un outsider!! :rofl:
edito para añadir que en relojes no lo soy tanto. Si Psico tambien se ha comprado un baby tuna, es que tn mal gusto no tengo![]()